Contrario a lo que muchos pensábamos, parece que las próximas consolas de Sony y Microsoft, la Xbox Series X y la PlayStation 5 (ya que cuentan con especificaciones similares), las cuales se lanzará a fines del 2020, quizás no sean capaces de alcanzar los 60 FPS en resolución 4K, al menos no en Assassin’s Creed Valhalla. Si bien Ubisoft, a través del portal de Eurogamer Portugal, garantiza que el juego correrá a un mínimo de 30 FPS en la Xbox Series X, sabemos que esto significa que es poco probable que el juego pueda llegar a alcanzar los 60.

«Ubisoft siempre estuvo comprometida en la exploración de nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para entregar la experiencia más inmersiva posible, y es por eso que estamos entusiasmados de colaborar con Microsoft para traer Assassin’s Creed Valhalla a la Xbox Series X.

Actualmente, podemos garantir que Assassin’s Creed Valhalla va a correr a un mínimo a 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se va a beneficiar de tiempos de carga más rápidos, permitiendo que los jugadores queden inmersos en la historia y el mundo sin fricciones. Por último, Assassin’s Creed Valhalla se va a beneficiar de gráficos mejorados posibles gracias a la Xbox Series X, y no podemos esperar a que vean el hermoso mundo que estamos creando en la impresionante resolución 4K.»

Poco después del evento Xbox Insider del pasado 7 de mayo, representantes de Microsoft habían comentado que 4K a 60 FPS sería el estándar de la mayoría de los juegos en la Xbox Series X, pero sin dudas habrá excepciones -y Valhalla podría ser una de ellas.

Para tener una referencia más próxima, Assassin’s Creed Odyssey corre a una resolución dinámica que va desde 1344×756 hasta 1600×900, mientras que en la Xbox One X va desde 2944×1656 hasta 3840×2160, un nivel de detalle inferior a la versión de PC, claro. También es necesario remarcar que Assassin’s Creed Odyssey está muy mal optimizado inclusive en PC, requiriendo de no menos de una RTX 2080 Ti para alcanzar (no mantener) los FPS.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta