Primero por un solo individuo y luego publicado por un grupo más oficial, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, ha sido crackeado a pocos días de su lanzamiento.

Para aquellos que no estén al tanto, ambos Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el aun no crackeado, Call of Duty: Modern Warfare, utilizaban la protección Arxan, también implementada en Red Dead Redemption 2. No obstante, si bien ambos Call of Duty tienen el DRM de Battle.net, la protección de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, es más ligera o menos agresiva que la implementada en Call of Duty: Modern Warfare o Red Dead Redemption 2, razón por la cual se pudo crackear en pocos días.

En noticias relacionadas, un empleado de Blizzard, Activision o Infinity Ward, hace pocos días filtró el archivo ejecutable sin la protección Arxan, de modo que sólo restaría crackear el DRM de Battle.net para jugar la campaña single-player (lógicamente el multiplayer no se puede). Así se informó primero mediante «ese» reconocido ruso y luego compartido en el Reddit de CrackWatch hace pocos días.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta