El editor independiente Modus Games, junto a los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK, ha publicado hoy casi 20 minutos de juego de Cris Tales, el impresionante RPG por turnos que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia este mismo año.

El vídeo muestra a la protagonista, Crisbell, partiendo del puerto de Santa Claridad para resolver una misteriosa desaparición. Al interrogar a los habitantes de la localidad vecina y usar sus increíbles poderes para viajar al pasado, Crisbell consigue descubrir una pista que la guiará hasta una serie de emocionantes batallas y un descubrimiento desalentador. Descubre cómo Crisbell se ayuda de su habilidad para viajar en el tiempo para combatir y buscar respuestas en el video mostrado a continuación:

Cris Tales es un cautivador tributo a los videojuegos RPG clásicos donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una misma pantalla. Los jugadores tienen la increíble habilidad de combatir en diferentes épocas y presenciar cómo sus acciones se propagan por el tiempo, afectando el mundo que les rodea. Las imágenes exuberantes y dibujadas a mano dan vida a un mundo fantástico y variado donde disfrutar explorando, lo que convierte la lucha de Crisbell por frenar los despiadados planes de la Emperatriz en un viaje tan bonito como cautivador.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta