Bethesda se complace en presentar el trailer de lanzamiento de Wastelanders, la más grande actualización de Fallout 76 hasta la fecha, la cual se lanzará este 14 de abril en forma gratuita junto con la versión de Steam del juego -que será gratis para quienes los hayan adquirido en Bethesda.net.

«Wastelanders trae un nuevo comienzo a Appalachia. Los jugadores veteranos tendrán una nueva misión principal, NPCs humanos, nuevas opciones, compañeros, un sistema de reputación y mucho más. Podrás forjar alianzas con nuevas facciones en un esfuerzo por descubrir los secretos de West Virgina, ya sea en grupo con amigos, en solitario o como un forajido.»

Estos son algunos de los cambios que se incluyen con la actualización Wastelanders:

  • Nueva aventura y la historia original mejorada – Descubre los secretos de West Virginia jugando a través de una nueva aventura, así como la historia original mejorada -con amigos o de forma individual- desde que comienzas en el Refugio 76. Jugadores nuevos y veteranos se embarcarán en nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y pelear con (o en contra) de nuevos rostros que regresarán a West Virginia.
  • NPCs humanos – Forja amistades o traiciona a tus vecinos que han llegado a reconstruir. Vive Appalachia a través de sus residentes.
  • Nuevas criaturas y herramientas – Vence a a las nuevas mutaciones que se han establecido en la región, y obtén nuevas armas y equipo.
  • Decisiones y reputación – Altera los destinos de aquellos a quienes conoces con el clásico árbol de decisiones de la franquicia. Cada decisión afectará tu postura en contra de cada facción en un nuevo sistema de reputación.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta