Deep Silver anunció hoy que su nueva IP indie, Windbound, creada por el desarrollador australiano 5 Lives Studios, estará disponible digitalmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de agosto, 2020.

En Windbound, una joven guerrera llamada Kara se encuentra naufragada en aguas desconocidas. Kara debe aprender a adaptarse y sobrevivir mientras experimenta los misterios que irán desarrollándose en las Islas Prohibidas. Equipada solo con la voluntad de sobrevivir, Kara debe explorar el hermoso pero salvaje paisaje buscando recursos. La caza, la elaboración de objetos y la exploración son fundamentales para la supervivencia de Kara mientras navega por las Islas Prohibidas buscando su camino a casa.

Llevando el género de supervivencia en una nueva dirección, Windbound presenta caza y exploración nómadas combinadas con la construcción de botes personalizables y una experiencia de navegación inmersiva. Windbound ofrece opciones de re-jugabilidad infinita estilo rogue-like gracias a su mundo procedural, la vida salvaje dinámica y la construcción modular de embarcaciones.

5 Lives Studios fue fundada por cinco veteranos de la industria que han trabajado en una amplia variedad de géneros y propiedades. Su título debut, Satellite Reign, el sucesor espiritual de la serie de Syndicate, fue financiado por crowdfunding en una de las campañas de videojuego australiano Kickstarter más exitosas hasta la fecha. Satellite Reign se lanzó en 2015 con críticas positivas y fue nominado para numerosos premios.

Las Islas Prohibidas están llamando, desbloquea sus secretos. Separada de sus compañeros guerreros, Kara se encuentra sola y sin recursos en una misteriosa y pintoresca isla paradisíaca. Sin bote, comida o herramientas, solo su voluntad y habilidades para sobrevivir, Kara descubrirá los ricos recursos y misterios más profundos de esta hermosa isla. Ruinas dispersas revelan secretos del pasado y vistazos del futuro. Desvela el misterio detrás de todos ellos y tal vez encuentras algo más que tu camino a casa.

Características Principales:

  • Descubre los Secretos Internos – Emprende un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Islas Prohibidas, cada isla es la clave de un misterio y revelaciones inesperadas.
  • Explora Hasta Donde Alcanza la Vista – Dirígete hacia el horizonte y avanza a través de múltiples islas, cada una con su propia vida silvestre, paisajes y desafíos diversos que enfrentar.
  • Vive de la Tierra – Busca recursos en el terreno salvaje de las islas para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Deberás zarpar cuando los recursos se vuelvan escasos.
  • Construye la Embarcación Perfecta: Tu barco es tu compañero clave en este viaje. Crea tu propio velero personalizado cuidadosamente para enfrentarte a las traicioneras aguas cuando navegues de una isla a la siguiente. Diseña tu bote para combatir vientos tempestuosos, olas monstruosas y criaturas marinas mortales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta