El publisher Graffiti Games anunció hoy que el metroidvania desarrollado por el estudio Triplevision Games, se puede canjear en forma gratuita en la plataforma GOG por 48 horas -hasta el 22 de marzo.

Mable & The Wood es un juego del género metroidvania en donde puedes tomar la forma de los jefes que eliminas, cambiando la forma en que puedes explorar su mundo interconectado. También es un metroidvania en donde no tienes que matar a todos los enemigos.

El extraño culto que te revivió cuenta sobre una antigua profecía, según la cual cazarás a las grandes bestias, tomarás su forma y usarás sus poderes para salvar a este mundo agonizante.

Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable & The Wood, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos.

¿Serás capaz de desterrar la oscuridad o te convertirás en parte de ella?

EL COMBATE ES MOVIMIENTO

La forma en que te mueves es letal. Mable lleva una espada demasiado pesada para levantar, así que se transforma en hada y la deja en su lugar. Entonces, puedes invocar nuevamente la espada hacia tu mano para atravesar a los enemigos en tu camino.

Solo puedes mantener tu forma no humana durante un tiempo limitado, pero matar criaturas extiende tu poder.

CAZA A LAS GRANDES BESTIAS Y TOMA SU FORMA

Derrota a las grandes bestias para tomar su forma y transformarte en un topo, una medusa, una araña y más…

¡Encuentra y derrota a los demás jefes para desbloquear aún más formas!

EXPLORA UN MUNDO AGONIZANTE

El juego está ambientado en un mundo de fantasía oscura, en que cada zona forma parte de un enorme y complejo mapa lleno de secretos de todo tipo para descubrir.

Descubre secretos que puedes usar para encontrar rutas alternativas sin combates a través del mundo y descubre un costado diferente de la historia (¡y varios finales!).

DESCUBRE QUIÉN ERES REALMENTE

Descubre una historia profunda y define tu propio papel en ella. ¿Serás la salvadora que todos quieren que seas o serán tus acciones las que lleven a que el mundo se haga pedazos?

Caracteristicas

  • Las decisiones que tomas son importantes – El culto quiere que mates a todo lo que se te cruce, pero es tu decisión seguir su consejo o encontrar tu propio camino y desbloquear varios finales.
  • Una historia profunda con un elenco de personajes que tienen su propia visión sobre toda esta cosa del «fin del mundo.»
  • El combate es movimiento y el movimiento es combate – Mable no puede levantar su espada mágica, así que tiene que usarla de formas inusuales para moverse a través del mundo
  • Un enorme y variado mundo de fantasía, animado con lo último en tecnología de píxeles y una hermosa banda sonora original.
  • Varios finales, diferentes rutas para elegir a través de todo el mundo y muchos secretos por descubrir

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows XP, Vista, 7, 8 or 10
  • Procesador: 2GHz Dual Core CPU
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GPU with 128 mb of VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 416 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta