Además de los remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon Zwei en desarrollo para PC y Nintendo Switch por Forever Entertainment y MegaPixel Studio, SEGA anunció hoy que el estudio Wildman, lanzará un nuevo título exclusivo para dispositivos de realidad virtual.

Panzer Dragoon: Voyage Record (título provisional) es un shooter de acción en el que podremos revivir varios de los episodios que aparecieron en los tres juegos de la saga de Sega Saturn (Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon Saga).

Voyage Record presentará nuevos gráficos y una nueva forma de jugar algunos de los mejores episodios de Panzer Dragoon, ya que contará con perspectiva en primera persona optimizados para headsets de realidad virtual, con controles que se asemejan a las pistolas del jinete del dragón.

Publicado por Wildman Inc. y licenciado por SEGA, Panzer Dragoon: Voyage Record llegará durante el año japonés 2021, de modo que su fecha de salida podría ser en el último trimestre del 2020 o el primero del 2021. Su costo en japón será de 6.900 yenes (u$s 68 dólares).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta