Bethesda Softworks e Id Software publicaron hoy un nuevo trailer de DOOM Eternal, mostrando cómo luce nuestro protagonista al personalizarlo con diferentes piezas de armadura y colores.

«¡Derrota a las huestes del infierno con estilo! Desbloquea varios diseños, animaciones y podios jugando a DOOM Eternal.

Personaliza al DOOM Slayer para el modo foto y la campaña para un jugador. Juga además a BATTLEMODE con tus amigos, donde podrás darle un toque personal al DOOM Slayer y a los demonios jugables.

Además, pueden obtener la exclusiva colección maestra DOOMicorn Slayer, incluida con Twitch Prime, por tiempo limitado. Vincula tu cuenta de Twitch con la de Bethesda.net y te  llevarás esta colección de diseños, animaciones para el jugador y un podio que podes ir mejorando.»

Disfruta de la combinación suprema de velocidad y potencia, y ábrete paso entre dimensiones en este vertiginoso hito del combate en primera persona.

  • Nivel de amenaza del Slayer al máximo – Armado con un lanzallamas, una hoja retráctil en la muñeca, armas y modificaciones mejoradas, y habilidades como Carrera doble, eres más rápido, fuerte y versátil que nunca.
  • La impía trinidad – Toma lo que necesites de tus enemigos: ejecútalos para obtener salud, incinéralos para aumentar tu armadura y mutílalos con la motosierra para obtener munición.
  • BATTLEMODE – BATTLEMODE es el nuevo modo multijugador 2 contra 1 creado desde cero por id Software. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores para disputarse la victoria al mejor de cinco rondas de intenso combate en primera persona. BATTLEMODE incluye de entrada 6 mapas elaborados a mano y 5 demonios jugables: el acechador, el arch-vile, el revenant, el mancubus y el elemental del dolor.

DOOM Eternal se lanzará este próximo 20 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta