Rockstar Games anunció hoy el lanzamiento de la actualización 1.0.539.0 para la versión de PC de L.A. Noire: The VR Case Files, que agrega los tres mini-juegos disponibles previamente sólo para PSVR.

  • Boxeo: entra en el ring como Cole Phelps y enfréntate a 12 rivales diferentes.

  • Carreras de speedcars: compite contra los pilotos de la IA en speedcars clásicos de los años 40 en tres nuevos circuitos de tierra.

  • Galerías de tiro: practica en cuatro galerías de tiro distintas para mejorar la puntería. Cada una tiene sus propios desafíos, objetivos y armas.

Además, este nuevo update incluye soporte mejorado para los dispositivos de realividad virtual Valve Index, Vive Pro, Vive Pro Eye, Vive Cosmos y Oculus Rift S VR hardware, además de correcciones de errores varios y otras mejoras no especificadas.

Adéntrate en la ciudad de Los Ángeles de 1940, recreada minuciosamente, a través de los ojos del detective Cole Phelps, y resuelve casos sacados de los cinco departamentos del L.A. Noire original y elegidos por su idoneidad para la experiencia en realidad virtual (como Reflexión, Armado y peligroso, Sin garantía, El coche del cónsul, El caso de la media de seda, Un montón de hierba y Una guerra distinta).

Además de los casos por resolver, L.A. Noire: The VR Case Files permite al detective Cole Phelps liberar tensiones con tres nuevos minijuegos muy divertidos, todos ellos diseñados para aprovechar al máximo las mecánicas únicas de realidad virtual en el juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta