The GD Studio anunció hoy que su arena shooter, Diabotical, hará su estreno oficial en Epic Games Store (Early Access) el próximo primero de junio. Además, anunciaron que la beta cerrada ya ha comenzado y todos aquellos que se quieran registrar para jugarlo lo pueden hacer en su sitio web. Hay un servidor en Brasil, de modo que se debería jugar bien en Sudamérica.

La semana 1 de la beta cerrada presentará 3 modos y 9 mapas. Durante los siguientes tres fines de semana, Diabotical estará disponible nuevamente para hacer pruebas de juego. Poco a poco se revelará más contenido y se harán correcciones y ajustes basados en los comentarios que el estudio reciba.

Las fechas para las betas son las siguientes:

  • 28 de febrero – 1° de Marzo
  • 6 de Marzo – 8 de Marzo
  • 13 de Marzo – 15 de Marzo
  • 20  de Marzo – 22 de marzo

¡Diabotical es un trepidante juego de disparos en primera persona entretenido y lleno de acción, ambientado en un universo en el que los Eggbots viajan de planeta en planeta, transformando todas las ubicaciones interesantes que encuentran en arenas de combate para pelear por diversión!

Diabotical está centrado en ser un juego divertido para todos, con modos de juego fáciles de aprender y mucha emoción desde el inicio. Además, ofrece otros modos más desafiantes para aquellos que se familiaricen más con el ritmo ágil del juego, con las armas y las tácticas.
Próximamente más modos, mapas y contenidos»

  • Wee-Bow Instagib – Wee-Bow Instagib es un modo de 5c5 en el que fragmentas de un golpe a los enemigos con tu ballesta o con ataques cuerpo a cuerpo, recolectas las monedas de oro que sueltan para conseguir puntos y usas tu Weeball de repulsión para desplazarte o para repeler a los enemigos a través del mapa. Mapas: Costa, Beren-jena, Bastión
  • Arena – Arena 1c1 / 2c2 es un modo basado en rondas que se juega en arenas pequeñas en las que cada jugador tiene 2 vidas por ronda y aparece con un equipamiento completo. Al finalizar una ronda, los jugadores se trasladan a una arena diferente. Mapas: Puerta de Túmulos, Intersección, Heikam
  • Aniquilación – Aniquilación es un modo basado en rondas de 5c5 en el que los jugadores aparecen con un equipamiento completo. En este modo, cada vez que un miembro del equipo es eliminado, se aumenta la cantidad de reapariciones. Acaba con el equipo enemigo para ganar la ronda. Mapas: Caldera, Manantial, Refinería
  • #Armas y Weeballs – Diabotical incluye una variedad de armas que se ajustan a diferentes situaciones y requieren de diferentes habilidades para dominarlas. ¡Todos los modos incluyen Weeballs! Múltiples granadas pequeñas con personalidades, que tienen aspectos útiles como Repulsión, Humo y Curación.
  • Editor de mapas – Todos los mapas de Diabotical fueron creados en un editor de mapas dentro del juego, el cual usa un sistema de bloques y, al día de hoy, incluye cientos de texturas, cientos de etiquetas, más de dos mil accesorios, varias opciones de iluminación, una herramienta de terreno y entidades de juego.
  • Personalización – Al día de hoy, es posible personalizar los Eggbots con etiquetas para  hacerlos únicos. Hay más de 200 etiquetas disponibles. Más adelante, la personalización incluirá anunciantes, selección de música, calzado, aspectos y accesorios para las armas, gestos, aerosoles y más.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 o superior (de 64 bits) Sistema operativo: Windows 10 (de 64 bits)
Procesador: Core i3 de 2.4 GHz Procesador: Core i5 a 2.8 GHz
Memoria: 6 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 640 Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970
Versión de DirectX: DirectX 11 Versión de DirectX: DirectX 12
Almacenamiento: 15 GB Almacenamiento: 15 GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta