A pocas horas de mostrarse el primer trailer y video de gameplay de Baldur’s Gate 3 en la PAX East 2020, se ha filtrado una tanda de doce imágenes de esta nueva iteración de la saga, desarrollada ni más ni menos que por Larian Studios, creadores de la serie Divinity: Original Sin.

Baldur’s Gate 3 se lanzará en Steam Early Access en algún momento del 2020. Probablemente se anuncie la fecha de su salida durante la PAX, o poco después.

Recuerden que Larian Studios promete mostrar gameplay del esperado Baldur’s Gate 3 este 27 de febrero en el evento PAX East 2020, que tomará lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston es un centro de exposiciones en Boston, Massachusetts.

Swen Vincke, Director Creativo del estudio, se subirá al escenario para jugar Baldur’s Gate 3 en vivo junto con un invitado especial, revelando detalles sobre la historia y mecánicas de gameplay, entre otros aspectos. El evento se podrá ver en vivo el 27 de febrero a las 15.30 ET / 20.30 GMT en el canal de Youtube de Larian.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta