El recientemente anunciado Daemon X Machina, ex-exclusivo de Nintendo Switch, llegará a PC vía Steam este próximo 13 de febrero, y gracias al sitio japones Game Spark, ya podemos conocer los primeros detalles del port.

Según el sitio, la versión de Steam tendrá soporte para 60, 120, 144 y 200 FPS. En contraste, la versión de Nintendo Switch corre a 30 FPS (no necesariamente estables) en resolución 408-720p en modo portable, y 936-1080p al estar en el dock.

Además, la nueva versión de PC contará con soporte para resolución 4K (16:9, de lo contrario habrá bordes negros), acompañada de texturas de alta resolución y opciones de anti-aliasing. Por supuesto, habrá soporte para jugar con teclado y mouse.

Lamentablemente, los DLCs lanzados en colaboración con otros juegos (Eureka Seven, Code Geass, The Witcher 3: Wild Hunt) no estarán disponibles, pero no se descarta que se lancen luego.

DAEMON X MACHINA de XSEED Games y Marvelous USA, llegará a PC vía Steam este 13 de febrero por u$s 59.99 o precio regional. Aquellos que lo adquieran antes de dicha fecha, recibirán los siguientes ítems:

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1/10
  • Procesador: Intel i5-3470 / AMD FX-8300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 660 / Radeon HD7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1/10
  • Procesador: Intel i7-6700 / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060 / Radeon RX580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Prepárate para librar una terrible guerra entre los seres humanos y las máquinas en DAEMON X MACHINA, un juego de disparos y acción con combates frenéticos, destrucción por doquier y un amplio arsenal de armas. Adéntrate en un campo de batalla futurista y lucha por el destino de la humanidad.

Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia.

Ahora se libra una guerra que no parece tener fin entre los consorcios y los Immortals, con el destino de la humanidad en la balanza. Únete a las filas de los Reclaimers, un grupo de élite de mercenarios, y desvela el secreto de los Immortals antes de que sea demasiado tarde.

Armados hasta los dientes

Te acabas de unir a los Reclaimers, por lo que a partir de ahora participarás en peligrosas misiones con tu traje blindado, llamado Arsenal, por todo tipo de terrenos. Deberás completar los objetivos de las misiones para conseguir créditos.

Utiliza una amplia variedad de armas para pulverizar al enemigo; además, podrás alternar entre las armas en cualquier momento para que tus ataques sean mucho más demoledores. Por otro lado, los objetivos de la misión pueden cambiar cuando menos te lo esperes… ¡no te distraigas ni un segundo!

Lucha a tu manera

Equipar a tu Arsenal es una cuestión de potencia ¡y de estilo! Elige las armas que mejor se adapten a tu estilo de juego, desde espadas devastadoras hasta escopetas para ataques cuerpo a cuerpo, pasando por rifles para disparar a distancia, misiles buscadores, escudos y cañones de asalto.

Intercambia créditos por equipo entre misiones o rapiña lo que puedas de los enemigos caídos. ¡Arráncales el blindaje o las armas y utilízalos contra sus compañeros!

Amigos y enemigos

¡Nunca está de más que te echen un cable en la lucha contra los Immortals! Alíate con hasta tres amigos para participar en misiones especiales de manera cooperativa, ya sea con el multijugador local* o en línea**.
DAEMON X MACHINA es obra de Kenichiro Tsukuda, un productor que ha definido el género y que es conocido por su trabajo en la serie Armored Core.

Descubre un mundo de destrucción en el que solo sobreviven los más fuertes, y en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta