Microsoft anunció hoy que, además de los ya anunciados GRIS y A Plague Tale: Innocence, que teóricamente se lanzarán durante el mes de enero, el community manager de Xbox Game Pass anunció hoy que ScourgeBringer y Sea Salt también se agregará al catálogo de juegos de PC de dicho servicio de suscripción mensual.

No hay una fecha específica para ninguno de los cuatro títulos, pero se espera que GRIS y A Plague Tale: Innocence se agreguen antes de finalizar enero, mientras que ScourgeBringer podría incorporarse el mismo día que se lance en Steam Early Access (el próximo 6 de febrero). Sea Salt, estrenado en Steam el octubre del 2019, también podría llegar al servicio de Microsoft durante los primeros días de febrero. Previamente, se habían agregado Children of Morta, Frostpunk y FLT: Faster Than Light.

«Sea Salt es un híbrido de acción y estrategia en el que eres una antigua deidad que invoca inmensos terrores, arruinando las tierras del hombre. Tendrás tu sacrificio y la humanidad pagará por negarte lo que se te debe.»

«ScourgeBringer es un rápido platformer roguelite con movimiento libre. Ayuda a Kyhra a explorar lo desconocido, cortando su camino a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.»

Microsoft no para de agregar títulos a su inigualable servicio de suscripción mensual, el cual se encuentra nuevamente a u$s 1 (o precio regional) durante tres meses. Tengan en cuenta que dicha promoción no es válida para extender el servicio, sino para aquellos usuarios con cuentas nuevas o que no han contratado Xbox Game Pass previamente.

Pueden leer nuestro review de A Plague Tale: Innocence en este enlace, como también darle una mirada a nuestra extensa galería de imágenes (de todos los capítulos) y videos en 4K aquí. También pueden leer nuestro review de GRIS en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta