Dada la falta de un remake o remaster oficial por parte de Capcom, el equipo de desarrollo de este proyecto de remake de Dino Crisis ha publicado nueva información y gameplay sobre su progreso.

Según el video, son cinco los miembros que se encuentra trabajando en este remake, que se encuentra finalizado en un 40%. En caso de que Capcom les envíe una carta legal para suspenderlo (lo cual es probable ya que renovaron la IP hace poco), afirman que el proyecto cambiará (sus assets).

Cabe mencionar que este remake cuenta con áreas ampliadas y nuevos elementos de gameplay, de modo que no se trata de un remake idéntico al original. Algunos de los diseños de los dinosaurios de la versión original fueron utilizados para el remake, el cual se encuentra bajo desarrollo en Unreal Engine 4.

Considerando que el remake de Resident Evil 2 fue todo un éxito, incluyendo el aspecto comercial (ya que vendió más copias que el original de 1998), podemos asumir que el publisher no podrá seguir ignorando a los fans de Dino Crisis mucho, aunque eso signifique que este proyecto no verá la luz del día. El tiempo dirá.

Dejar una respuesta