Tras su estreno oficial en PC y Mac vía Epic Games Store el pasado 3 de diciembre, Microsoft y el developer Snapshot Games anunciaron hoy que Phoenix Point, el nuevo juego de estrategia de Julian Gollop, el creador de la serie X-COM original, se encuentra disponible en Xbox Game Pass para PC y para adquirir individualmente en la Tienda de Microsoft junto con su Pase de Temporada.

«Phoenix Point mete a los jugadores de lleno en una lucha desesperada para recuperar la Tierra de una amenaza mutante y alienígena. Con combate táctico por turnos en mapas generados de forma procedural y gestión de recursos a escala global, Phoenix Point ofrece una rejugabilidad infinita y un desafío brutal.

Después de un desastre ambiental a escala global, apareció el Pandoravirus y comenzó a convertir a todas las criaturas, incluidos los humanos, en horribles mutantes. Incapaces de detener el progreso del virus, gran parte de la civilización humana fue aniquilada; solo quedan pequeños enclaves, separados por sus principios y por el vasto paisaje. El Proyecto Phoenix, un antiguo plan contra la catástrofe global, es la única esperanza para unir a la humanidad y recuperar el planeta.

Dirige el Proyecto Phoenix desde tu base en Phoenix Point. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías y técnicas, planifica operaciones, forja alianzas para unir al planeta, o limítate a destruir a tus rivales. Depende de ti salvar el planeta y reconstruir la civilización, pero la amenaza alienígena puede ser mucho más de lo que parece.»

Características:

  • Amenaza alienígena mutante: Enfréntate a una amenaza alienígena en constante cambio que se adapta a tus tácticas y no ofrece ni un respiro incluso cuando tu equipo se vuelve más poderoso y tecnológicamente avanzado.
  • Descubre los secretos del Pandoravirus: Phoenix Point presenta una narrativa compleja, con múltiples finales que el jugador puede descubrir a través de múltiples partidas. Vive una historia secreta a medida que descubres los orígenes de los mutantes, el Pandoravirus y el propio Phoenix Point a través de la exploración, la diplomacia y la investigación.
  • Gestiona relaciones diplomáticas: El Proyecto Phoenix no es la única organización que intenta recuperar la Tierra. El militarista New Jericho, los místicos Discípulos de Anu y los tecnófilos de Synedrion ofrecen recompensas únicas por la cooperación y amenazan a la oposición. Depende de ti decidir cómo tratar con ellos, si es que quieres hacerlo.
  • Apunta en el campo de batalla: Además de equipar y guiar unidades, Phoenix Point te permite tomar el control directo de los disparos de tu soldado en combate con un sistema único de puntería libre. Apunta a los puntos débiles de tus enemigos, a sus armas o a sus objetos de valor, o ve directamente a por la masa central.
  • Tecnología de próxima generación con pedigrí clásico: Phoenix Point fue diseñado por Julian Gollop, el creador de la serie X-COM de la década de 1990. Mantener el espíritu central de X-COM al actualizar los gráficos, la tecnología y los sistemas a los estándares modernos ha hecho que Phoenix Point sea el mejor de su clase.

Debajo podrán ver que trae las ediciones Deluxe y Ultra, las cuales se pueden comparar en Epic Games Store y la tienda oficial de Phoenix Point y la tienda de Microsoft. El Season Pass de Phoenix Point con cinco DLCs y el primero de ellos, Blood and Titanium, se lanzará a principios del 2020.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Win 10, 8 y 7 SP1+ (64 bits) Sistema operativo: Win 10, 8 y 7 SP1+ (64 bits)
Procesador: Intel Core i3/AMD Phenom II X3 Procesador: Intel Core i5 a 3 GHz/serie AMD FX a 3,2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660/AMD Radeon R9 270 Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060/AMD Radeon R9 390X
DirectX: Versión 11 DirectX: Versión 11
Sonido: Compatible con DirectSound Sonido: Compatible con DirectSound

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta