Como muchos sabrán, el remake de Resident Evil 3 tiene un costo de $4200 (u$s 66.6) en Argentina, un valor sumamente elevado en comparación al remake de Resident Evil 2, que es tan solo de $1230 (u$s 19.50).

Si bien Green Man Gaming, una tienda oficial menos conocida que aquellas con plataformas propietarias como Steam, uPlay, Battle.Net y Origin, también vende el remake de Resident Evil 3 a $4200, actualmente lo está haciendo con un 25% de descuento aplicando el código «25RE3», como motivo del vigesimoquinto aniversario de la saga.

Mejor aún, al ser una tienda que no está en el índice de sitios cuyos usuarios deben pagar el impuesto de IVA de 21% en Argentina, es otro descuento que los usuarios argentinos pueden ahorrarse.

Con respecto al impuesto del 30% que aún no está vigente, hoy se ha confirmado que este aplicará siempre y cuando recibamos el resumen de la tarjeta de crédito después de que se haya aprobado el decreto. En caso de que compremos Resident Evil 3 Remake ahora, por ejemplo, y recibamos el resumen antes de que se apruebe la medida, no pagaremos el 30%.

De esta manera, la mejor opción para adquirir Resident Evil 3 actualmente, es a través de Green Man Gaming, cuyo costo con descuento es de $3150, lo que equivale a u$s 50. Sigue siendo muy alto en contraste al precio del Resident Evil 2, pero es mejor que pagarlo en Steam a $4200 con el 21% de IVA -y el posible impuesto del 30% a futuro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta