Sony anunció hoy un nuevo complemento para el controlador DUALSHOCK 4 de PlayStation 4, el cual permitirá asignar hasta 16 acciones diferentes a los dos botones traseros, y controlar tu configuración personalizada mediante su pantalla OLED integrada.

«Hoy nos complace anunciar el accesorio con botón trasero para DUALSHOCK 4 a los gamers de todos los niveles que disfrutan el juego competitivo. Este nuevo accesorio elevará tu experiencia de juego al ofrecer mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 que tanto te gusta.

Su elegante diseño con dos botones traseros programables y altamente táctiles permite utilizar más la mano para acortar el tiempo de respuesta, por lo que ofrece más flexibilidad en las partidas competitivas.»

Caracteríticas:

  • Botones traseros con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: Los dos botones traseros se pueden asignar hasta a 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, R1 o R2, entre otras, y proporcionan una respuesta táctil impresionante, por lo que puedes saltar y deslizarte sin perderte nada. El accesorio también viene con una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de los botones.
  • Altamente configurable: Un botón independiente te permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para que puedas adaptarte a cualquier situación de juego. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para utilizarlos en varios juegos, y también hay un puerto de transmisión de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm al mando.
  • Desarrollado por PlayStation: El producto se ha probado y aprobado para todos tus títulos favoritos de VR de PlayStation 4 y PlayStation, y se ha diseñado pensando en la ergonomía del DS4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta