La saga de juegos PC Fútbol sigue aumentando y este nuevo miembro de la familia es un juego de fútbol completamente arcade.

Desarrollado por Purple Tree, un estudio argentino, y publicado por IDC/Games, un publisher de videojuegos para PC y móvil con base en España, PC Fútbol Legends trae un soplo de aire fresco a un genero basado mucho más en simuladores que en el verdadero arcade lleno de humor.

El juego estará disponible para usuarios de móvil Android y para usuarios de PC en la plataforma de IDC/Games y en Steam. El juego estará localizado en inglés, francés, italiano, español, alemán, polaco y turco.

https://www.youtube.com/watch?v=fuEAvFc1LnM

«PC Fútbol Legends es un juego arcade de fútbol dinámico que se juega en campos de tamaño medio sin faltas ni fueras de juego. Está realmente en la línea de los antiguos juegos de fútbol de los años 90. La característica más importante del juego es el humor y la diversión.

El fútbol se basa en la diversión y el trabajo en equipo. No importa si estás en el terreno de juego o juegas con la videoconsola sentado en el sofá con tus amigos. PC Fútbol Legends rememora con valentía los días de Gloria de los juegos arcade de fútbol, trayendo de vuelta recuerdo de clásicos de culto que todos conocemos. Con su acercamiento al gameplay clásico gracias a su toque vintage pero no muy serio y su toque artístico y creativo, PC Fútbol Legends es un juego perfecto para la gente que está aburrida de los managers de fútbol o de los simuladores hardcore. ¡Solamente tienes que coger tu mando, ponerte cómodo y jugar!

PC Fútbol Legends se aleja de la rigidez de los simuladores y su realismo. El juego nos lleva a aquellos juegos retro con un gameplay fluido, pero al mismo tiempo utiliza la tecnología de desarrollo de los juegos actuales.

Los controles del juego son sencillos e incluyen el pase, el globo y el disparo o la entrada y el empujón para robar la pelota. Durante el Partido los equipos pueden conseguir potenciadores temporales como super-sprint, super-tiros o super-entradas.»

Características:

  • Gameplay dinámico y nostálgico que hace culto a los juegos arcade de fútbol
  • Ideal para gamers de Sofá & Juegos
  • ¿Quién necesita reglas? ¡Ni faltas ni fueras de juego!
  • Jugadores legendarios tomados como referencia
  • Modo Copa Internacional y Liga
  • 52 equipos nacionales
  • 28 entrenadores diseñados a mano
  • Humor. Los managers y simuladores de fútbol son aburridos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta