AMD lanzó la próxima generación de su paquetería de software, Radeon Software Adrenalin 2020 Edition, presentando una nueva y elegante aplicación de juegos, un rendimiento mejorado y características premium para una mayor fidelidad visual y experiencias de juego fenomenales. Además, este nuevo set agrega soporte y optimizaciones para Detroit: Become Human.

Las nuevas mejoradas características y funciones incluyen:

  • Rediseño completo de la aplicación de gaming: El diseño elegante e intuitivo brinda control absoluto del hardware gráfico Radeon, especificaciones y configuración de juegos, servicios de streaming y más, al alcance de los gamers.
  • Radeon Boost: ofrece un aumento de rendimiento promedio de hasta un 23% en escenarios de juego de alta velocidad al reducir dinámicamente la resolución de imagen, aumentando el número de cuadros por segundo y mejorando la fluidez – sin presentar cambios perceptibles en la calidad de imagen.
  • AMD Link: Ahora permite a los usuarios llevar la transmisión de juegos más allá de sus casas, habilitando la visualización de gameplays de PC de alta calidad en teléfonos y tablets desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Escalado integral de pantalla (Integer Scaling): Redimensiona las imágenes en pantalla desde un píxel a cuatro o más, dando a los juegos clásicos un aspecto retro de estilo pixel art con opciones de escalado ultra nítidas para pantallas de alto PPI – sin afectar el desempeño.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta