Tyler McVicker, creador del prestigioso canal Valve News Network, arranca la semana apostando fuerte con un anuncio inesperado pero que quizá estaba dentro de las especulaciones de los fanáticos del estudio comandado por Gabe Newell.

En un tweet donde anuncia el regreso de sus videos, tambien aprovecha el lugar para comentar sobre el lanzamiento del esperado Boneworks, la presencia ya confirmada de Half-Life: Alyx en los The Game Awards, y entre líneas, la existencia de nada menos que Left 4 Dead VR.

Si bien es un rumor para tomar con pinzas (hoy más que nunca), hay varios elementos que quizá podrían avalar esta declaración. En primer lugar está la reputación de Tyler, que siempre ha sabido informar sobre cosas no anunciadas de Valve. Por otro lado, desde 2017 se habla sobre que Valve está trabajando en tres títulos exclusivos de VR, de los cuales ya se ha anunciado Half-Life: Alyx (cuyo rumor se hizo fuerte meses antes del anuncio). Y finalmente, el reciente lanzamiento de Valve Index, para el cual Newell ha puesto toda la empresa a trabajar para tener las killer apps necesarias para conquistar el mercado.

De ser cierta la existencia de Left 4 Dead VR, esperemos que la revelación también llegue pronto, así podemos ver cómo ha evolucionado el Source Engine 2.0 a la aclamada serie.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta