Evil Empire y Motion Twin revelaron hoy que The Bad Seed, el esperado pack de contenido descargable para el aclamado roguelike Dead Cells, se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 4 durante el primer trimestre del 2020 por u$s 4.99 o precio regional.

The Bad Seed agregará dos nuevos biomas (The Arboretum y The Swamp), nuevos monstruos y armas, además de un escalofriante nuevo jefe. El DLC incluirá nuevas elecciones de caminos al comenzar el juego, de modo que ningún jugador, sin importar su nivel, pueda disfrutarlo del juego base y su nuevo contenido descargable.

Aquellos que superen los nuevos y numerosos peligros, creados por los desarrolladores con mucho sadismo, recibirán piezas de equipamiento sumamente excepciones, incluyendo la primera arma de doble ranura, como también un leal y dedicado hongo acompañante.

Si bien The Bad Seed es contenido de pago, el developer Motion Twin asegura que seguirá brindando actualizaciones gratuitas para todos los usuarios con el mismo estándar de calidad que los mismos han recibido durante el 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta