El editor independiente Modus Games con los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK han revelado hoy nuevos detalles sobre el mundo cautivador de Cris Tales, el fantástico RPG por turnos que se publicará el próximo año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

En una publicación en el blog, desvelan una región del mundo dinámico de Crystallis, nuevas capturas de pantalla comparten una primera imagen de Saint Clarity, una ciudad costera donde a los ciudadanos menos afortunados se les prohíbe disfrutar de las grandiosas comodidades del centro de la región. Saint Clarity es solo una de las ciudades sorprendentes que los jugadores descubrirán en Crystallis, una región extensa que abarca paisajes y arquitectura muy variados inspirados en las maravillas de Colombia.

La publicación en el blog de hoy también detalla las habilidades de Wilhelm, el joven mago que los jugadores conocieron en la demo jugable de Cris Tales a principios de este año. Fiel a la tendencia táctil de sus habilidades, los nuevos Yukadragoras de Wilhelm infligirá efectos como envenenamiento o estímulos duraderos en lugar de daños directos.

Lee la publicación completa del blog aquí. Para las últimas novedades de Cris Tales, aprovecha y juega la demo de Cris Tales a través de Steam o GOG.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta