Los pendencieros más ansiosos por poder aplastar alguna que otra cabeza de matones harían bien en empaparse de este nuevo vídeo behind the scenes de Streets of Rage 4. Calmará sus ansias hasta que el impactante regreso de la franquicia de mano de la distribuidora y desarrolladora Dotemu (distribuidora de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1 y desarrolladora de Windjammers 2), y sus co-desarrolladores Guard Crush Games (desarrolladores de Streets of Fury) y Lizardcube (desarrolladores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap) enseñe sus nuevos y brutales movimientos cuando llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

En el video, desarrolladores de Dotemu y Guard Crush Games hablan de cómo su pasión compartida por los beat-em-ups les llevó a crear Streets of Rage 4. Discuten algunas de sus inspiraciones (Street Fighter III: Third Strike, Virtua Fighter, Guardian Heroes, Sengoku 3,…), piezas clave del desarrollo y cómo Streets of Rage 2 es el punto de referencia para los emocionantes combates que están creando en este revival. En este vídeo el equipo es más sincero que nunca sobre el desarrollo del título.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal de la clásica franquicia de beat-em-up en más de 25 años, añade nuevo luchadores jugables, nuevas y devastadoras opciones de combate y un espectacular estilo artístico dibujado a mano que consigue encapsular la cruda atmósfera y alma de la trilogía original. Los combatientes más veteranos experimentarán una suerte de regreso a casa junto a las estrellas originales Axel y Blaze, así como otros guiños al legado de unos juegos que definieron todo un género.

El plantel de compositores estrella que han aportado su granito de arena a la banda sonora de Streets of Rage 4 buscan traer de vuelta la infecciosa y pegadiza música original. Streets of Rage 4 contará con musica de los dos compositores originales; Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II). Se unen a su esfuerzo compositores Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts I, II & III), Hideki Naganuma (Jet Set Radio & Future, Super Monkey Ball), y Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden, Tecmo Bowl).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta