Si bien hace ya casi un año que Super Mario Odyssey se puede jugar de principio a fin (incluyendo sus últimos parches y DLCs) en el emulador de Nintendo Switch, Yuzu, aún con un procesador overclockeado, era prácticamente alcanzar y mucho menos mantener los 30 cuadros por segundos.

Pero ayer, el canal de Youtube «BSoD Gaming», publicó un nuevo video mostrando a Super Mario Odyssey, entre otros, corriendo a más de 60 FPS gracias a la nueva emulación asincrónica por GPU, y con filtros gráficos agregados que mejoran aún más la visual o renderizado del juego.

Más allá de que la PC utilizaba por BSoD Gaming incluye un Core i7 8700K y una GTX 1080 Ti, otros usuarios también informaron haber recibido entre 30% y 45% de rendimiento adicional en Yuzu con respecto a su previa versión, en una gran cantidad de títulos.

Todo esto se ha logrado inclusive sin haberse implementado todavía el procesamiento multinúcleo, que es lo que realmente hará que el emulador de sus verdaderos frutos en actuales y futuros títulos de la popular consola de Nintendo.

Dejar una respuesta