Hoy, AMD y Microsoft anunciaron que la primera laptop Microsoft Surface de 15 pulgadas funcionará exclusivamente con los nuevos procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition. Un importante programa de co-ingeniería de varios años entre AMD y Microsoft en los niveles de silicio, en plataforma y software, creó esta laptop de 15 pulgadas Microsoft Surface 3 con un perfecto equilibrio en rendimiento, duración de la batería y un diseño ligero y elegante. Combinando el rendimiento de cómputo y gráficos de clase mundial con una pila de software de sistema completamente optimizada y reestructurada, que incluye la tecnología de pantalla AMD Radeon FreeSync, Microsoft Surface® Laptop 3 está diseñada para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresarios que valoran la experiencia de una pantalla grande junto con la portabilidad. Los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition personalizados y el software optimizado destacan el último ejemplo de la colaboración de varios años entre AMD y Microsoft, establecida por primera vez hace más de una década para Microsoft Xbox y que ahora abarcan desde Azure y Surface, hasta xCloud y Project Scarlett.

«Con los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, AMD trae al mercado los procesadores móviles más potentes que jamás hayamos creado1», dijo Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial de computación y gráficos, AMD. «La Microsoft Surface Laptop 3 con tecnología AMD ofrece una artesanía de primera calidad que sólo AMD podría ayudar a hacer realidad, combinando una computadora portátil de 15 pulgadas con un procesador personalizado de 15W para crear un dispositivo que reúna todo el poder y las experiencias visuales de una pantalla grande, con los beneficios de un dispositivo ultradelgado de 3.4 libras. Ampliamente reconocida por ofrecer un rendimiento de CPU y GPU de clase mundial, AMD se complace en asociarse con Microsoft y continuar llevando innovación al mercado»

«Cuando buscábamos el procesador adecuado para alimentar la nueva Microsoft Surface Laptop 3, queríamos el mejor rendimiento gráfico en un solo procesador. AMD vino a la mente de inmediato debido a nuestra exitosa historia de colaboración que brinda un rendimiento gráfico de clase mundial a Xbox», dijo Pavan Davuluri, ingeniero distinguido en Microsoft Corporation del grupo de dispositivos de Microsoft. «A través de nuestra alianza a largo plazo con AMD, que demuestra las capacidades de proceso a la vanguardia de la industria, estamos brindando experiencias informáticas avanzadas y una innovación sorprendente para la Microsoft Surface Laptop 3».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta