Hace ya varios meses que se viene especulando -con filtraciones de por medio- sobre el próximo juego de Batman, que al parecer está en desarrollo por el estudio de Montreal de Warner Bros (Arkham Origins), lo que no quita que se esté haciendo en conjunto con Rocksteady, creadores de la trilogía de Arkham –la cual se puede canjear en forma gratuita en la platarforma de Epic Games hasta el 26 de septiembre. Esto último podría sugerir que Warner Bros IE podría abandonar la plataforma Steam a favor de Epic Games.

La cuenta de Twitter de Warner Bros. Games Montreal, publicó ayer un nuevo video para celebrar el 80° aniversario de Batman y hoy, hace instantes, unas imágenes que hacen alusión a los enemigos, ya que están acompañadas del texto “Capture the Knight” (Capturar al Caballero).

Poco después de que Warner Bros Games Montreal publicara el video de Batman, Scott Snyder, creador de la narrativa de La Corte de los Búhos​, compartió del Tweet con el hashtag #bewarethecourtofowls, el cual fue luego eliminado. Esto indica que, efectivamente, los villanos de turnos del próximo título de Batman, será La Corte de los Búhos.

Considerando que el evento de PlayStation, State of Play, se llevará a cabo este 24 de septiembre, de modo que es posible que el nuevo juego se anuncie durante el día de mañana.

«La Corte de los Búhos​ (The Court of Owls), una organización perteneciente al crimen organizado, y una sociedad secreta que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe Batman. Han existido secretamente desde la época colonial en Ciudad Gótica. La corte secuestra artistas infantiles del circo, solo para entrenarlos y transformarlos en sus asesinos, conocidos como Garras. Como parte de la historia «La Guerra de los Robin» 2015-2016, la corte de los Búhos se ha expandido internacionalmente y se lo conoce como el Parlamento de los Búhos.

La Corte de los Búhos fue creada por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo y aparecen como los principales antagonistas de Batman en los primeros arcos de dos pisos de The New 52, el reinicio del año 2011 de la continuidad de DC. Se mencionan por primera vez en Batman # 2 (2011) y hacen su primera aparición en Batman # 3 cuando Batman descubre una de sus bases secretas de operación, y donde se los ve posando con uno de sus asesinos, el garra William Cobb, en una serie de fotografías antiguas, finalmente proporcionando a Batman con la prueba de su existencia.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta