AMD lanzó nuevos controladores que agregan soporte para el recién lanzado Borderlands 3, y llevan su poderosa característica Radeon Image Sharpening (RIS) a las tarjetas gráficas Radeon RX 570, RX 580 y RX 590, así como RX 470 y RX 480. Con el driver más reciente Radeon Software Adrenalin Edition, los principales jugadores de Radeon pueden disfrutar ahora de las mismas imágenes impresionantes y ultra nítidas que las GPUs Radeon RX 5700 ofrecen en una amplia gama de juegos AAA, eSports e indie.

RIS es un algoritmo inteligente de nitidez adaptativo al contraste que aporta nitidez y claridad a las imágenes en el juego que se han suavizado por otros efectos posteriores al proceso, prácticamente sin impacto en el rendimiento del juego. Cuando se combina con la escala de GPU Radeon, RIS permite imágenes nítidas y velocidades de fotogramas fluidas en pantallas de muy alta resolución.

RIS funciona en los títulos de DirectX 12 y Vulkan con las tarjetas gráficas Radeon RX 570, RX 580, RX 590, RX 470, y RX 480, y está habilitado en Radeon Software, por lo que los desarrolladores de juegos no necesitan implementar un soporte para RIS en los juegos.

AMD continúa democratizando el acceso a la tecnología de punta. Desde los primeros jugadores convencionales hasta aquellos que buscan las mejores experiencias en juegos AAA 1080p, las GPUs Radeon RX de la Serie 500 y 400 que ahora ofrecen RIS, permiten a los jugadores sumergirse en mundos visuales hiperrealistas y complejos mientras mantienen una velocidad de cuadros fluida.

Podes descargar la última versión de Radeon Software Adrenalin Edition acá.

Borderlands 3 está optimizado para las tarjetas gráficas AMD Radeon, incluidas las basadas en la nueva arquitectura de juegos RDNA, que proporciona imágenes impresionantes, un rendimiento sorprendente, una jugabilidad ultra-sensible y sedosa, así como características emocionantes que incluyen:

  • Computación asíncrona: Permite a las GPUs Radeon ejecutar varias tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite una distribución eficiente de carga de trabajo de efectos visuales y gráficos, lo que resulta en una mayor velocidad de fotogramas.
  • AMD FidelityFX: ofrece un filtro de nitidez dinámico para dibujar detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Proporciona una mejora agradable en la claridad de la imagen, contrarrestando el reblandecimiento causado por otros efectos posteriores al proceso.
  • Tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR: Radeon FreeSync es la tecnología de pantalla de sincronización adaptativa más popular disponible, con más de 750 monitores compatibles probados y certificados para ofrecer juegos fluidos, sin rasgaduras y sin artefactos. FreeSync 2 HDR introduce una nueva dimensión de vitalidad en las pantallas al permitir negros más oscuros y blancos más brillantes sin sobresaturación o recortes.
  • Subprocesamiento múltiple de buffers de comando: garantiza que más tráfico del procesador AMD Ryzen llegue a la tarjeta gráfica AMD Radeon más rápido para un mayor rendimiento, mejores gráficos y una menor latencia.

Los jugadores de Borderlands 3 para PC deberán ejecutar Windows 7, 8 o 10 con los últimos paquetes de servicio instalados y contar con 75 GB de espacio en el disco duro. Las especificaciones incluyen:

Especificaciones mínimas (1080p):

  • Procesador AMD FX-8350
  • 6GB de RAM
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970 2GB

Especificaciones recomendadas (1440p):

  • Procesador AMD Ryzen 5 2600
  • 16GB de RAM
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 590 8GB

https://www.youtube.com/watch?v=O82iivyUw_8

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta