Luego de la filtración del trailer de gameplay el pasado 12 de agosto, EA y PopCap Games anunciaron oficialmente hoy la nueva entrada en el universo de Plantas Vs Zombies, que se estrenará este 4 de septiembre en PC vía Origin, PlayStation 4 y Xbox One con la Edición Founders Edition de u$s 29.99, y luego se lanzará para el resto de los usuarios del 18 de octubre por u$s 39.99.

«PopCap, uno de los estudios de Electronic Arts (NASDAQ: EA), anunció hoy Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville -una nueva entrega que transporta a los jugadores a Neighborville, una región donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes siempre está floreciendo. PopCap estrena el siguiente título de la querida franquicia Plants vs. Zombies™ con una nueva forma de jugar previo a su lanzamiento oficial.

Con la exagerada acción que los fanáticos de los anteriores títulos shooter de Plants vs. Zombies han llegado a conocer y amar, los jugadores pueden saltar a Giddy Park para batallas sencillas multijugador o utilizar el tablero social para interactuar con otros jugadores y agruparse. Los usuarios desentrañaran las amenazas de las tres regiones de libre circulación, incluida la conocida ubicación principal del centro de la ciudad de Neighborville, así como aventuras a través de las afueras de la ciudad en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, así como en las exuberantes y extrañas regiones del Bosque Raroso.

En el núcleo de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se encuentra el énfasis del juego en la emocionante acción multijugador. Los usuarios pueden enfrentarse con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos los favoritos que regresan como el Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas como Night Cap -un maestro de las sombras, y la reina del Funky disco: Electric Slide. La lista de personajes también incluye una clase para jugar en equipo con Oak y Acorn, y Space Cadet. Además, los jugadores pueden unir fuerzas y «dar una plantiza» en el modo cooperativo en pantalla dividida* y en modo cooperativo online en todos los modos, ya sea luchando a través de florecientes regiones de libre circulación o saltando a la batalla en seis diferentes modos multijugador. La diversión no se detiene allí, ya que los jugadores pueden participar en Festivales después del lanzamiento del juego en Octubre para desbloquear nuevas recompensas de temporada.

Para aquellos que quieran saltar a la acción antes del lanzamiento, la Edición Fundador de Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville está disponible para PC a través de Origin, así como para las consolas Xbox One yPlayStation®4. La Edición Fundador es una versión temprana del juego, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de convertirse en un «Vecino Fundador», donde cada semana, durante seis consecutivas, se liberarán nuevas partes del juego que incluyen: nuevos modos multijugador, regiones libres y otras características interesantes, previo al lanzamiento mundial el 18 de Octubre. Además de poder jugar antes que nadie, los «Vecinos Fundadores» obtendrán recompensas exclusivas y podrán llevar la progresión del juego a la Edición Estándar completa, que reciben sin costo adicional.

La Edición Fundador está disponible en todo el mundo -únicamente en versión digital-, desde hoy y hasta el 30 de Septiembre a las 9:30 a.m. PDT, con un precio especial de Fundador de USD$ 29.99 **. Esta edición también se incluye para los miembros de Origin Access Premier a partir de hoy.»

Durante las seis semanas de entregas de contenido, disfrutarás 20 clases de personajes totalmente personalizables en una región social, tres regiones abiertas, un modo JcE y 6 modos JcJ, incluido Arena de batalla.

«Salvo que está brotando un nuevo y alocado conflicto entre sincerebroz y seres botánicos. Únete a nosotros como vecino fundador en esta edición anticipada y forma parte de la comunidad que luchará por Neighborville antes del lanzamiento mundial.

Con la Founder’s Edition, jugarás con seis semanas de contenido mientras nos acercamos al lanzamiento mundial del 18 de octubre. Gana recompensas exclusivas las primeras cuatro semanas que inicies sesión*, forma parte de la comunidad Founders y ayúdanos a mejorar Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para todos simplemente jugando. ¡Así de fácil! También serás uno de los primeros de tu zona en disfrutar el juego… ¡Hasta el Dr. Zombi estará celoso cuando se lo digas!»

¿Cómo te conviertes en vecino fundador? Muy sencillo:

  • Obtén la Founder’s Edition, solo en digital, disponible entre el 4 y el 30 de septiembre.
  • Juega seis semanas con entregas de contenido desde el 4 de septiembre hasta el 17 de octubre y tu progreso se transferirá a la Standard Edition del juego.
  • Disfruta el mismo contenido de la Standard Edition el 18 de octubre sin costo adicional.

La eterna batalla entre plantas y zombis está a punto de volverse personal, con 20 clases de personaje totalmente personalizables. Juega con los nuevo personajes planta, como la misteriosa Gorro de noche, el ardiente Bocadragón o el dúo dinámico formado por Roble y Bellota; además de los aclamados personajes originales. En el bando de los zombis puedes elegir entre los divertidos personajes clásicos o los nuevos muerdecerebros, como el dabuten Héroe ochentero, la chispeante Patinadora eléctrica o una auténtica especialista en jugar en equipo, la Cadete espacial. Engalana a todos los personajes con las personalizaciones más salvajes hasta la fecha, y pon incluso marca personal a tus éxitos con Placas de victoria personalizadas para cada enemigo derrotado. ¡Bimba!

Juega con tus personas favoritas

Una vez que tus personajes estén deslumbrantes, vive las intensas emociones del combate en seis caóticos modos multijugador online. Forma equipos para defender tu posición en Absorción de territorios, recoge orbes locos en Derrota confirmada, elimina a tus rivales en la Arena de batallas 4 contra 4 y mucho más. ¡Podrás incluso unir fuerzas con hasta tres jugadores en cooperativo a pantalla partida en todos los modos!

Pelea en las afueras de Neighborville

Las escaramuzas continúan en las afueras de Neighborville, en tres regiones de exploración libre y en el modo Operaciones. Forma un escuadrón con hasta tres amigos en la región social de Parque Mareante y reconquista el Bosque Extraño, el Monte Pendiente y el Centro de la ciudad de Neighborville. Cada región contiene misiones que completar, enemigos con los que luchar, artículos que descubrir y brillantes gnomos dorados. También puedes ganar divisas únicas como tacos, insignias o pringosos malvaviscos que puedes usar para conseguir sabrosos atuendos, accesorios y muchas cosas más.

Conviértete en Vecino Fundador y juega hoy mismo

La fecha del lanzamiento de toda esta genialidad es el 18 de otubre de 2019. Un momento, ¿no habíamos dicho que podías jugar hoy? ¡Puede apostar tus armazorcas a que lo hicimos! Desde ya mismo, entra como Vecino Fundador con PvZ: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition y juega durante seis semanas de contenido semanal continuo antes del lanzamiento, gana premios exclusivos y únete a nuestra comunidad de Vecinos Fundadores. Iremos realizando modificaciones mientras juegas para asegurarnos de que la experiencia de juego de PvZ: La Batalla de Neighborville sea la mejor posible el día de lanzamiento. Echa un vistazo a la información del lote de contenidos para Fundadores en nuestras publicaciones de Noticias desde Neighborville, que puedes encontrar aquí.

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): FX-4350 o equivalente
  • Procesador (Intel): i3-3220 o equivalente
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta de video (AMD): Radeon HD 7730 o equivalente
  • Tarjeta de video (NVIDIA): GeForce GT 640 o equivalente
  • DirectX: tarjeta de video compatible con DirectX 11 o equivalente
  • Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512kbps o más rápida
  • Espacio libre en el disco duro: 15 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): FX-6100 o equivalente
  • Procesador (Intel): i5-3570 o equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta de video (AMD): Radeon R9 285 o equivalente
  • Tarjeta de video (NVIDIA): GeForce GTX 970 o equivalente
  • DirectX: tarjeta de video compatible con DirectX 11 o equivalente
  • Requisitos de conexión online: conexión de banda ancha
  • Espacio libre en el disco duro: 15 GB

A partir de hoy, puedes convertirte en vecino fundador del nuevo conflicto entre sincerebroz y seres botánicos, ¡además de ser el primero en dejar una huella en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville! En esta primera edición, podrás disfrutar de seis semanas de lanzamientos semanales de contenido antes del lanzamiento y recibir beneficios de vecino fundador, como conseguir el juego a un precio especial de fundador de u$s29.99**, a medida que avanzamos hacia el lanzamiento el 18 de octubre.

¿Por qué te invitamos a esta primera edición? Porque los jugadores son nuestros críticos y animadores más importantes. ¡Tú nos entiendes! Aceptas nuestra loca rareza y disfrutas de nuestros juegos tanto como nosotros. Por esa razón, nos comprometemos a brindarte a ti y a la comunidad de PvZ una experiencia de la más alta calidad posible.

Ten en cuenta que los modos y las funciones de PvZ: La Batalla de Neighborville son los definitivos. Al brindarles a nuestros grandes fanáticos la oportunidad de entrar ahora, pulimos el juego a medida que juegan para asegurarnos de que la experiencia esté siempre en su máximo al momento del lanzamiento y posteriormente, logrando el mejor resultado posible.para PvZ: La Batalla de Neighborville. ¡Gracias, vecino!

Esto es lo que obtendrás con la Edición Fundador:

  • Recompensas de fundador exclusivas durante las primeras cuatro semanas al iniciar sesión cada semana*
  • Precio especial de fundador de u$s 29.99**
  • Un canal dedicado en Discord donde los vecinos fundadores pueden compartir lo que piensan con nuestro equipo de desarrollo
  • Actualizaciones de entregas de contenido semanales a través de las Noticias de Neighborville y el Programa en vivo de Neighborville con los desarrolladores de PvZ
  • Tu progreso en la Edición Fundador se transferirá al momento del lanzamiento

A continuación verás cómo involucrarte:

  • Consigue la Edición Fundador, exclusivamente en formato digital, disponible para comprar solo hasta el 30 de septiembre de 2019
  • Juega durante seis semanas de entregas de contenidos, incluidos nuevos modos multijugador, regiones abiertas y más, desde el 4 de septiembre hasta el 17 de octubre. Cada lanzamiento semanal va a ir forjando la edición Estándar definitiva.
  • El 18 de octubre, disfruta del mismo contenido que la Edición Estándar de u$s39.99** sin costo adicional

¿Quieres todavía más información? A continuación, algunas preguntas frecuentes:

P: ¿En qué se diferencia con la prueba beta?
R: La Edición Fundador no es una prueba beta. ¡A solo seis semanas del lanzamiento oficial, estamos listos para darte la bienvenida al juego! La Edición Fundador está disponible para todos los jugadores, permite transferir el progreso de los jugadores a la Edición Estándar y se concentra en entregas de contenido planificadas para llegar al juego final en este período. Es un programa que presentamos con el fin de resaltar nuestro compromiso con la calidad y la comunidad de PvZ.

P: ¿Todavía estoy a tiempo de reservar el juego en lugar de comprar la Edición Fundador?
R: Sí. Todos aquellos jugadores que no compraron la Edición Fundador, podrán reservar las ediciones Estándar y Deluxe a partir del 30 de septiembre a las 9:00 a. m. PDT.

P: ¿Recibiré algún beneficio adicional con la Edición de Fundador si soy suscriptor de Origin Access (PC) o EA Access (PS4/Xbox One)?
R: La Edición Fundador está incluida en Origin Access Premier y estará disponible para los suscriptores de Premier a partir del 4 de septiembre. Los suscriptores de Origin Access Basic y EA Access pueden comprar la Edición de Fundador con un 10 % de descuento entre el 4 y el 30 de septiembre.

P: ¿Cómo hago para recibir la Edición Estándar al momento del lanzamiento?
R: No se necesita realizar ningún otro paso para recibir la Edición Estándar al momento del lanzamiento. Al final del período de fundador de seis semanas, los vecinos fundadores habrán recibido todo el contenido incluido en la Edición Estándar, junto con las recompensas semanales exclusivas de fundador ganadas.

P: ¿Mi progreso se transferirá a la Edición Estándar al momento del lanzamiento?
R: Sí, tu progreso se transferirá a la Edición Estándar del juego el 18 de octubre. Esto significa que podrás seguir jugando durante y después del lanzamiento.

P: ¿Puedo compartir contenido o transmitir el juego en vivo durante el período de fundador?
R: Absolutamente. ¡Lo motivamos!

P: ¿Hay un límite para la cantidad de gente que puede comprar la Edición de Fundador?
R: No hay límite… ¡Todos son bienvenidos! No obstante, ten en cuenta que la Edición de Fundador solo se puede comprar del 4 al 30 de septiembre.

P: ¿Con qué frecuencia tengo que jugar el juego para convertirme en vecino fundador?
R: ¡Las veces que quieras! ¡No hay requisitos respecto de la frecuencia con la que jugar, pero recuerda que solo puedes reclamar tus recompensas exclusivas* iniciando sesión una vez por semana durante las primeras cuatros semanas. Los jugadores que compren la Edición de Fundador después de haberse distribuido las recompensas semanales solo recibirán las recompensas de las semanas subsiguientes, hasta el 30 de septiembre.

P: ¿Cómo recibe el equipo mis comentarios?
R: Nosotros nos encargamos de supervisar qué funciona y qué no en el juego, por lo que tú no tienes que hacer más que jugar. Pero también prestaremos especial atención a tus comentarios a través de las redes sociales propiedad de EA, las retransmisiones del Programa en vivo de Neighborville y el canal de Discord de PvZ.

P: ¿Con qué idiomas será compatible la Edición de Fundador?
R: La Edición de Fundador será compatible con inglés (EE. UU.), alemán, francés, español, italiano, ruso, polaco, holandés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, árabe, portugués de Brasil y español de México.

*Comienza el 4 de septiembre de 2019 y termina el 30 de septiembre de 2019, un recompensa disponible por semana. Debes iniciar sesión una vez por semana para canjear las recompensas. 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta