LCG Entertainment anunció que ha adquirido todos los assets, marcas, tecnologías y propiedades intelectuales de Telltale Games con el propósito de relanzar títulos selectos del catálogo del estudio, además de desarrollar nuevas entregas de sus sagas más populares.

La adquisición fue encabezada por Jamie Ottilie y Brian Waddle, y fue posible gracias a un grupo de inversores y asesores compuestos por reconocidos empresarios de la industria de los videojuegos como Chris Kingsley, Lyle Hall, Tobias Sjögren, Athlon Games (como accionista y socio editorial) y otros socios adicionales.

Fundada en el 2004, Telltale Games tuvo su gran momento de fama cuando ganó mejor juego de aventura con la Temporada 1 de The Walking Dead, aunque esta luego decayó en nivel de producción y las ventas de este, además de otros títulos del estudio no tan exitosos en ventas, se hicieron notar. El developer cerró sus puertas en octubre del año pasado y Skybound -junto con integrantes claves de Telltale- se juntaron por última vez para finalizar los episodios 3 y 4 de la temporada final de The Walking Dead.

Esto seguramente signifique que la esperada segunda temporada de The Wold Among Us, como también el juego cancelada de Stranger Things, posiblemente sean ahora una realidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta