Ubisoft anunció que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw), ya tiene director, escritor y ahora, un hogar.

El filme, que contará con la dirección de David Leicht (Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time), será distribuido en exclusiva por Netflix.

Protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

Para adentrarte más en la trama de The Division y conocer más sobre la exitosa franquicia de looter shooter de Ubisoft, pueden leer nuestro análisis de Tom Clancy’s The Division 2 en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta