FromSoftware y General Arcade, junto con Devolver Digital, anunciaron que Metal Wolf Chaos XD se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 6 de agosto. Los jugadores patrióticos de todo el mundo pueden pre-ordenar el relanzamiento actualizado y recibir una skin exclusiva de mecha en su plataforma elegida.

El país está en peligro ya que el presidente Michael Wilson defiende a la nación contra una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que él dirige. Como el 47º presidente de los Estados Unidos, es su deber jurado recuperar a su país por todos los medios necesarios y poner fin a este golpe de estado injusto. Combata en su mecha avanzado, armado hasta los dientes, a través de paisajes icónicos de Estados Unidos, como el Puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca.

FromSoftware lanzó originalmente Metal Wolf Chaos en diciembre de 2004, exclusivamente en la Xbox original y solo en Japón. El juego se convirtió en algo de leyenda ya que era difícil de adquirir y aún más difícil de jugar fuera de Japón. Devolver Digital y FromSoftware se han asociado con el desarrollador General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con actualizaciones del juego que incluyen fidelidad visual mejorada, controles y jugabilidad refinados, un nuevo sistema de guardado y soporte 4K + 16:9 para pantallas modernas.

Visite metalwolfchaos.com para prometer su lealtad al presidente Wilson o al vicepresidente Hawk y pre-ordenar a Metal Wolf Chaos antes de su lanzamiento el 6 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta