SQUARE ENIX anunció hoy que la heroína favorita de FINAL FANTASY VII, Tifa Lockhart, ya está disponible para descargarse tanto en DISSIDIA FINAL FANTASY NT y DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition en PlayStation 4 y STEAM. El Starter Pack de Tifa está disponible por $5.99 USD, adicionalmente podrás comprar un nuevo traje, y una nueva arma por separado.

Contenido del Starter Pack:

  • Atuendo alternativo: Conjunto de Avalancha A
  • Atuendo alternativo: Conjunto de Avalancha B
  • Atuendo alternativo: Conjunto de Avalancha C
  • Primera arma: Guantes de piel
  • Segunda arma: Nudillera metálica
  • Tercera arma: Garras de mitrilo
  • Mensajes de chat adicionales

A partir de hoy, Tifa se unirá al elenco que está siempre en crecimiento y traerá consigo su único estilo de pelea. Como personaje de estilo Asesino, Tifa tiene la capacidad de moverse rápidamente a través del campo de batalla y hacer daño a sus enemigos con rápidos puñetazos. Su habilidad “Fever Time” incrementa el número ataques disponibles después de lograr combos en contra de sus enemigos, por otro lado, su habilidad EX de “Limit Break” le permite aumentar su fuerza, así como la de los miembros de su equipo para mejorar las probabilidades de vencer hasta a los enemigos más fuertes.

Además, los jugadores de DISSIDIA FINAL FANTASY NT pueden descargar un nuevo traje para Zenos yae Galvus gratuitamente, a partir de hoy y hasta el 8 de agosto a las 8:59 A.M. (Hora del Pacífico) en STEAM, y a las 11:59 P.M. hora local también el 7 de agosto del 2019 en PlayStation®4. Esta oferta de tiempo limitado celebra el reciente lanzamiento de la expansión más reciente de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, del exitoso MMO FINAL FANTASY XIV Online.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta