Hace pocos días les habíamos informado sobre Mario Royale, una versión gratuita del clásico Super Mario Bros de Nintendo para PC, que permitía a 75 jugadores competir en una especie de partida Battle Royale. El objetivo consistía en llegar primero al final del juego, impidiendo a su vez que otros avancen, ya sea rompiendo bloques, robando power-ups o atacando con los caparazones.

Dado la gran repercusión que tuvo este simple pero «original» proyecto,su creador ‘InfernoPlus’ recibió la inevitable carta de cese y desistimiento por parte de Nintendo. Es por eso que se vio obligado a cambiar los personajes, niveles, arte del juego y otras referencias a Super Mario Bros o Nintendo pero, lo más gracioso sin duda es el nuevo título que le dado ahora: DMCA Royale (o Infringio Royale)

DCMA Royale se puede jugar con teclado o gamepad desde cualquier browser. y aquellos interesados en demostrar sus habilidades de Super Mario Bros pueden hacer en este enlace. El proyecto utiliza HTML5 y un server back-end de JAVA, y ahora ha alcanzado su versión Alpha 2.0.0.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta