Tras su estreno en Playstation 4 y PS VITA en septiembre del 2007, y su salida en Xbox One y Nintendo Switch el pasado mes de abril, SNK anunció hoy que el aclamado titulo de lucha lanzado originalmente en el 2004 para arcades y la consola de Neogeo, llega hoy a la plataforma de distribución digital de Valve.

El port ha sido desarrollado por Code Mystics, no por Digital Eclipse (cuyos ports han recibido muchas críticas), y al parecer funciona perfectamente en todo sentido, incluyendo el netcode que tiene rollback similar al del port de King of Fighters 97.

«Proclamado como uno de los juegos de pelea más balanceados creado por SNK, SAMURAI SHODOWN V SPECIAL muestra muchísimos sistemas y mecanismos para dar una experiencia realmente única. Los jugadores tienen una gran variedad de habilidades a su disposición como desviar ataques, atrapar el arma de un oponente y desarmarlos, ¡así como hacer más lento el tiempo brevemente para crear un contraataque! Las adiciones más icónicas a este título son los movimientos overkill únicos de cada personaje, ¡que pueden usarse para acabar con un oponente de muchas formas grotescas!

Este lanzamiento presenta tablas de posición y logros también contenido nuevo como multijugadores en línea, una galería llena de diseños de personajes e ilustraciones desbloqueables y la capacidad de personalizar el menú de música de fondo en el juego.»

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.8GHz dual core
  • Gráficos: Onboard graphics chipset with 256MB video RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 330 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta