A tan solo horas después de la revelación de que la versión standalone de Auto Chess sería lanzada exclusivamente en la tienda de Epic Games, Valve revela su propia versión autónoma del popular mod de Dota 2 que ha arrasado con las comunidades del juego competitivo.

El nuevo juego se llama Dota Underlords y ya está disponible para que puedan probarlo exclusivamente los que cuentan con el Battle Pass de Dota 2.

«Durante las semanas recientes, los amigos y familiares han tenido acceso a la beta, y hoy lo estamos expandiendo para incluir a todos los poseedores del pase de batalla de Dota 2,»dice el comunicado de Valve. «Con tu ayuda, estaremos realizando pruebas de rendimiento en nuestros servidores mientras nos preparamos para la beta abierta. 

En la versión preliminar, podrás:

  • jugar en línea contra otros siete jugadores;
  • practicar sin conexión contra nuestra alineación de bots avanzados (dificultades de fácil a extrema);
  • unirte a grupos y jugar juntos contra bots u otros jugadores.

Los poseedores del pase de batalla pueden encontrar un enlace para añadir Dota Underlords a su biblioteca de Steam en el menú principal de Dota 2. Tras una semana de pruebas de rendimiento aproximadamente, haremos la transición a la beta abierta.»

La actual build del juego permite participar en partidas de 8 jugadores, practicar offline contra bots con niveles de dificultad que van desde fácil hasta hardcore, y jugar en modo cooperativo contra bots o más jugadores. El matchmaking rankeado, cross-play, y cross-save serán implementados una vez que comience la beta abierta.

«Estamos compartiendo Dota Underlords en una etapa bastante temprana de su desarrollo. Y aunque tenemos la intención de actualizar el juego constantemente y de añadir características a lo largo de la beta, tus comentarios son cruciales para ayudar al equipo a entender qué problemas son importantes para ti. En la pantalla principal del juego, hemos añadido un botón de «Enviar comentarios». Siéntete libre de usarlo. Cuéntanos qué te gusta y qué crees que podría mejorar. Todo es bienvenido.»

La guerra de la empresa de Gabe Newell contra Epic Games cada vez ofrece batallas más despiadadas. Solo falta esperar que Epic Games ofrezca un título exclusivo propio que logre empujar a Valve a hacer Half-Life 3 (o algún 3 de cualquiera de sus otras grandes franquicias).

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta