Nvidia y Ubisoft anunciaron hoy que NVIDIA GeForce RTX es la plataforma gráfica oficial para el venidero lanzamiento de Ubisoft en 2020, Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion usará trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real y otras avanzadas tecnologías de videojuegos para crear visuales alucinantes en la muy esperada tercera entrega de la franquicia AAA de acción y aventura, de mundo abierto, Watch Dogs.

“Ubisoft no escatima en meticulosidad y atención al detalle para recrear las ciudades que muestra este juego y el ray tracing añadirá una profundidad sin precedentes al look and feel de los escenarios en los que se desarrolla Watch Dogs: Legion”, dijo Matt Wuebbling, jefe de Marketing de GeForce en NVIDIA. “La historia de colaboración de NVIDIA con Watch Dogs se remonta a los inicios de la franquicia y estamos listos para sorprender a los jugadores de PC, una vez más, con el ray tracing en esta última entrega de la saga”.

El trazado de rayos (ray tracing) es la técnica avanzada utilizada para darle a las películas efectos visuales super realistas. Las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA contienen núcleos de procesadores especializados diseñados específicamente para acelerar el ray tracing de forma que los efectos visuales en los juegos puedan ser renderizados en tiempo real.

“El Londres del futuro cercano que muestra Watch Dogs: Legion’s cobra vida con una intensidad y realismo que solo pueden ser conseguidos con el ray tracing”, afirma Chris Early, vicepresidente de Alianzas e Ingresos de Ubisoft. “GeForce RTX lidera el gaming hacia el futuro y es la plataforma perfecta para Watch Dogs: Legion”.

Watch Dogs: Legion brinda una innovación nunca antes vista en el modo de juego que te permite captar y jugar como cualquier persona que ves en la icónica Londres. Cada uno de los personajes en el mundo abierto es “jugable”, y cada uno tiene un pasado, personalidad y capacidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Trae a tus personajes en línea y une fuerzas con otros cuatro jugadores en una misión colaborativa, con desafíos al final del juego y eventos diarios, para recuperar Londres. Bienvenido a la resistencia!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta