Entre otras cosas, el 2019 será recordado como el año de los catálogos por suscripción. Anteriormente vimos cómo Microsoft finalmente nos hacia un propio Game Pass para nuestra plataforma, y hasta HTC Vive tiene uno exclusivamente dedicado para realidad virtual. Ahora, y como lo anticipamos hace unos días, Ubisoft presenta su propia versión de suscripción mensual con una lista que supera la centena de títulos clásicos y modernos.

El servicio se llamará Uplay+ («plus») y será lanzado el próximo 3 de septiembre, ofreciendo «acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos, los juegos que recientemente se lanzaron, de catálogo, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales». Ubisoft ofrecerá una versión de prueba gratuita desde el 3 al 30 de septiembre, para la cual habrá que registrarse en un sitio dedicado entre el 10 de junio y 15 de agosto próximos.

Entre todo lo ya lanzado, el servicio ofrecerá acceso directo a nuevos lanzamientos, de la misma forma que Microsoft está haciendo con sus first party dentro del programa Game Pass.

«Los suscriptores automáticamente estarán incluidos en el acceso a beta y programas early access para nuestros próximos lanzamientos, incluyendo la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon®Breakpoint el 5 de septiembre y la edición Ultimate del título el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento mundial.

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:

Próximos estrenos: Watch Dogs®: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Rainbow Six® Quarantine, Gods & Monsters™ y más. Los juegos más recientes: Tom Clancy’s The Division® 2, Assassin’s Creed® Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, Far Cry® 5, Anno 1800™  y más. Títulos clásicos de Ubisoft: Juegos pertenecientes a las franquicias Far Cry y Rayman, Prince of Persia®, Tom Clancy’s Splinter Cell®, Beyond Good & Evil® y más. Las franquicias más amadas de PC:Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, Anno y más.»

“La industria de los videojuegos está constantemente cambiando y las necesidades de nuestros jugadores están evolucionando. En Ubisoft estamos comprometidos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir diferentes mundos que creamos para ellos. Con Uplay+, somos capaces de ofrecer más libertad a los jugadores, al facilitarles aún más el acceso a nuestro extenso catálogo”, explica Brenda Panagrossi, vicepresidente de administración de Plataforma y Producto.

El servicio costará oficialmente 15 dólares mensuales, aunque es muy probable que existan precios regionales reducidos para los paises latinoamericanos. Aun no se ha revelado si habrá packs de meses o diferentes escalas para el servicio, como sospechamos en la filtración de hace unos días. Para inscribirse a Uplay+ y tener acceso al servicio de manera gratuita del 3 al 30 de septiembre, hay que regístrarse antes del 15 de agosto de 2019 en: https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta