La extensa y aclamada serie «Tales of…» pronto recibirá una nueva entrega que ya se filtró a través de los foros de 4chan, con respaldo de fuentes de ResetEra. A pocas horas de comenzar la convención de E3, las filtraciones no paran de aparecer y Banda Namco ha sufrido quizá la seguidilla más importante de esta temporada.

Tales of Arise llegará a consolas de nueva generación y PC, y contará una nueva historia dentro de la saga. El título está siendo desarrollado con Unreal Engine, por lo que podemos esperar las visuales más espectaculares de la franquicia, junto con su característica narrativa y profundidad de gameplay.

Desafía el destino que te retiene

En el planeta Dahna, la reverencia siempre ha sido para Rena, el planeta en el cielo, como la tierra de lo divino y justo. Historias pasadas de generación en generación se convirtieron en realidad y enmascararon la verdad para la gente de Dahna. Por 300 años, Rena ha dominado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y quitándole a su gente la dignidad y la libertad. Nuestro cuento comienza con dos personas, nacidas de diferentes mundos, buscándose para cambiar sus destinos y crear un nuevo futuro.

Presentando a un nuevo elenco de personajes, un combate actualizado, y las clásicas mecánicas de gameplay de Tales, experimenta el próximo capítulo de la renombrada serie Tales, Tales of Arise.

El próximo capítulo

Experimenta el próximo capiutulo en la serie Tales, llevado a la vida en impresionante HD desarrollado por Unreal Engine 4.

Acción Dinámica

RPG de acción dinámica presentando un sistema de combate actualizado que retiene el clásico gameplay de Tales.

Visuales sorprendentes

Animación de alta calidad creada por Ufotable.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta