Luego de haber sido clasificado por el comité coreano y australiano de videojuegos, el estudio Saber Interactive, responsables de la serie NBA Playgrounds y el reciente World War Z, anunció oficialmente hoy la versión remasterizada de Ghostbusters: The Video Game, titulado como Ghostbusters: The Video Game Remastered. Este nueva versión con soporte para altas resoluciones estará disponible este año para PC vía la tienda de Epic Games, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para aquellos que no lo hayan jugado, Ghostbusters: The Video Game fue lanzando originalmente en junio del 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, Wii, y DS, seguido por una versión para PSP en octubre del mismo año.

A pesar de no ser muy revolucionario, Ghostbusters: The Video Game fue muy bien recibido tanto por la prensa como por los gamers de todas las plataformas por su gameplay sencillo pero muy bien logrado considerándolo como adaptación de una película.

«¡Ghostbusters, el videojuego adorado por los jugadores y aclamado por la crítica, regresa remasterizado para Epic Games store!

¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York!

Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.

Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.»

Requisitos mínimos

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 SP2 o superior Sistema operativo: Windows 7 SP2 o superior
Procesador: Intel i3 Procesador: Intel Core i5-4690
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 630 Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 6 GB de RAM

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta