Tras su estreno en PlayStation 4 y Xbox One el pasado 18 de noviembre, parece que la trilogía remasterizada de Spyro, titulada Reignited Trilogy, también llegará a PC -según el comité taiwanés de clasificación de videojuegos.

Iron Galaxy, el estudio encargado del impecable port de PC de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, serán los responsables del port de PC de Spyro Reignited Trilogy.

“Spyro, el icónico dragón púrpura que entretuvo a familias de todo el mundo a finales de los años 90, está realizando un regreso épico hoy con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Spyro Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección de juegos completamente remasterizada con un gran reparto de personajes, animaciones, entornos, iluminación completamente nueva y escenas recreadas en asombrosa alta definición. Ahora los fanáticos pueden deslizarse a nuevas alturas y explorar más de 100 increíbles entornos llenos de nuevos detalles que hacen que Dragon Realms y Avalar cobren vida como nunca.

En Spyro Reignited Trilogy, el desarrollador líder, Toys For Bob, les está dando a los fanáticos una versión a gran escala de los tres juegos originales de Spyro que lo comenzaron todo, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, pero con un toque moderno que lo hace fresco y divertido para los jugadores de hoy. Añadiendo a la diversión, el actor de voz Tom Kenny regresa a la franquicia como la voz de Spyro en los tres juegos remasterizados. Los fanáticos de toda la vida podrán disfrutar de la versión renovada de las bandas sonoras clásicas de Toys For Bob, además de un tema de pantalla de inicio completamente nuevo del compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland. Adicionalmente, el nuevo juego trae una función de audio que permite a los jugadores cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia de juego más clásica. Los jugadores pueden simplemente volar al “menú de opciones” en cualquier momento, desatar su ritmo preferido nostálgico o escalado, y deslizarse de regreso a la acción con Spyro sin perder los datos guardados.”