Owlcat Games y Deep Silver han anunciado hoy que “Beneath The Stolen Lands”, el tercero de los contenidos descargables de su aclamado juego RPG para ordenador con perspectiva isométrica Pathfinder: Kingmaker y la versión mejorada del juego, “Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Edition”, ambos se estrenarán el 6 de junio.

En este último contenido descargable,“Beneath The Stolen Lands”, los valientes aventureros se encuentran con el autoproclamado protector de Golarion y descubren qué secretos se encuentran enterrados bajo las Tierras Robadas, en un cambiante laberinto de locura donde nada es lo que parece mientras defienden las tierras de uno de los enemigos más mortales que el mundo haya visto jamás.

Características de “Beneath The Stolen Lands”:

  • Entra en una mazmorra masiva con un equipo creado desde cero. Comienza tu aventura hacia las Profundidades Tenebrosas con un grupo de personajes recién creados. Comienza el juego desde el menú principal y experimenta el descenso hacia una interminable mazmorra poco fiable.
  • Explora las casi infinitas posibilidades de construir un personaje Pathfinder. Prueba diferentes creaciones para perfeccionar tus tácticas en tu tiempo libre. Crea un grupo de aventureros capaces de superar cualquier peligro
  • ¡La derrota no es más que un nuevo comienzo! Morir en un encuentro permite obtener beneficios adicionales para tu próxima partida.
  • Desbloquea nuevos objetos para comprar en múltiples partidas. El número de ranuras para albergar objetos que tienen los comerciantes depende de la distancia que haya podido descender durante todas sus incursiones anteriores de forma combinada.
  • Entra en la mazmorra como tu personaje principal o puedes esperar una invitación de un misterioso protector de Golarion mientras juegas a través de la historia principal. La versión preestablecida de la mazmorra está incluida en la campaña principal, permitiéndote utilizar tu personaje y tus compañeros para conquistar las Profundidades Tenebrosas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta