Este mes, los jugadores de PC pueden celebrar el 4 de mayo con una gran colección de juegos de Star Wars disponibles en The Vault, junto con una serie de otros títulos recientemente agregados a Origin Access.

Próximamente en The Vault, en una galaxia no muy lejana: juegos de Star Wars estratégicos, cinemáticos y con muchos disparos láser. La creciente colección ya incluye más de 20 títulos de Star Wars, pero EA agregando muchos más juegos para los suscriptores de Origin Access Basic y Premier:

  • STAR WARS™ Jedi Knight: Jedi Academy – Comienza tu entrenamiento Jedi mientras intentas detener a los discípulos de Ragnos. Personaliza a tu personaje, crea tu sable de luz y protege a la galaxia.
  • STAR WARS™ Battlefront II (Clásico, 2005) – ¡Por la República! Lucha por la 501.ª Legión de élite y despliégate en los campos de batalla clásicos del otro lado de las estrellas.
  • STAR WARS™ Republic Commando – Lidera un escuadrón de élite de los Comandos de la República en esta historia de un solo jugador en primera persona ambientada en las Guerras de los Clones.
  • STAR WARS™: Rogue Squadron 3D – Viaja a las estrellas mientras te involucras en un combate aéreo con tu caza estelar favorito contra pilotos imperiales de élite.
  • STAR WARS™ – Dark Forces – Embárcate en una misión encubierta para evitar que el Imperio construya un ejército enorme en este juego de disparos en primera persona.
  • STAR WARS™ Shadows of the Empire™ – El reinado del oscuro Príncipe Xizor comienza en una aventura repleta de lugares y modos clásicos de Star Wars.
  • STAR WARS™ X-Wing Alliance – ¡Prepárate! Demuéstrale al Imperio de lo que eres capaz a bordo del Halcón Milenario y enfréntate a la segunda Estrella de la Muerte.
  • STAR WARS™ Jedi Knight: Mysteries of the Sith™ – Guía a Mara Jade en su formación como una caballero Jedi. Desbloquea los nuevos poderes con la Fuerza y protege la base rebelde del lado oscuro.
  • STAR WARS™ Galactic Battlegrounds Saga – Lidera batallas de estrategia en tiempo real en la Guerra Civil Galáctica y en la Guerra de los Clones.
  • STAR WARS™ Starfighter – Crea una alianza difícil para proteger a un planeta pacífico. Despliega inmensos ejércitos por tierra, mar y aire para obtener la victoria.
  • STAR WARS™ Episode I Racer – Compite a través de mundos únicos de la galaxia de Star Wars, ¡pero ten cuidado con los lagos de metano, las lluvias de meteoritos y los moradores de las arenas! ¡Esto es lo que yo llamo podracing!
  • STAR WARS™ Rebellion – Compite por el apoyo de más de 200 mundos en este juego de estrategia para poder dominar la galaxia como te plazca.

La membresía Origin Access Basic permite a los jugadores aprovechar al máximo una colección en constante evolución de más de 160 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos juegos de EA días antes del lanzamiento.

Los miembros de Origin Access Premier disfrutan de todo lo que Basic tiene para ofrecer, además de obtener juegos ilimitados de los nuevos juegos de EA en PC primero, así como los juegos completos, no solo una versión de prueba. Para obtener más información, visita https://www.origin.com/mex/es-mx/store/origin-access.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta