Junto con el lanzamiento de la nueva GeForce GTX 1650 para Desktop (y la GTX 1650 y 1660 Ti para notebooks) y Mortal Kombat 11, Nvidia nos trae un nuevo set de drivers certificados que agrega soporte para ambos, mejorando a su vez el soporte para Vulkan en Strange Brigade, y agregando soporte para SLI en Anthem.

«Los usuarios de GeForce que usan la configuración de NVIDIA SLI disfrutarán de un gran salto en el rendimiento mientras jueguen Anthem, que recibe el soporte de SLI con este driver. SLI es un motor de escala multi GPU que permite a los gamers usar más de una tarjeta gráfica para aumentar el rendimiento durante el juego. Los usuarios de SLI verán una mejoría en el rendimiento de Anthem de más del 50% cuando el SLI esté habilitado.»

El set 430.39 también agrega soporte la actualización de Windows 10 de mayo de este año (incluye sombreado de frecuencia variable, VRS por sus siglas en inglés), como también soporte adicional G-Sync para más monitores FreeSync. Para consultar la lista completa de pantallas compatibles, haz clic aquí.

«El programa de compatibilidad con G-SYNC agranda el ecosistema G-SYNC, le imprime una marca de calidad a las pantallas de sincronización adaptativa y educa a los consumidores en relación con cuáles pantallas proven una buena tasa variable de refrescamiento de nivel de entrada (VRR) durante la experiencia de juego.»

Fabricante

Modelo

Acer KG271 Bbmiipx
Acer XF240H Bmjdpr
Acer XF270H Bbmiiprx
AOPEN 27HC1R Pbidpx
Asus VG248QG
Gigabyte AORUS AD27QD
LG 27GK750F (AUSUMPM/BKRUMPN )

La GTX 1650 está disponible desde u$S 149 a partir de hoy con los principales proveedores de tarjetas complementarias del mundo, como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. Los precios pueden variar según los diseños, las características y la región del socio.

Por un tiempo limitado, los jugadores recibirán 2,000 V-Bucks y el Fornite Counterattack Set con una compra calificada de una tarjeta gráfica, desktop o laptop GeForce serie 16. Esta promoción está disponible en la mayoría de las regiones del mundo. Más información en este enlace.

Descarga de Drivers GeForce 430.39 WHQL:

Dejar una respuesta