La E3 de este año todavía se encuentra a un par de meses de distancia, pero eso no quiere decir que informantes e infiltrados no estén haciendo su trabajo para poder anticipar los anuncios que se vienen, que si llegan a ser ciertos al menos los que nos tocan en el día de hoy, la E3 2019 va a tener varios momentos de gran felicidad.

La información, en esta ocasión, proviene del usuario Leocarian, de los foros de ResetEra, y han sido publicadas por el sitio Generación Xbox. Se trata de todo el plan de Microsoft para la presentación anual de Xbox, desde los juegos que abrirán el show, hasta las revelaciones que veremos por primera vez, lo cual suena un poco fuerte para ser una filtración.

La conferencia arrancaría con un nuevo trailer de The Master Chief Collection para la versión de PC, destacando todas las nuevas características de esta versión. También veremos por primera vez lo que hasta el momento se llama Halo Infinite, con trailer de gameplay y fecha de lanzamiento para finales de 2020, y volverán a hablar de las nuevas entregas de Gears of War, ya con fechas más específicas. Pero nada de todo eso es demasiado impactante como lo que se va a revelar.

Lo importante son las premieres, y ahí es donde la pisada se pone más fuerte:

World Premieres

Habría al menos dos World Premiere durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019:

  • World Premiere del reboot de Dino Crisis, que llegaría en 2020.
  • World Premiere del nuevo Splinter Cell.

 Juegos first Party nuevos

  • Tendríamos un teaser del nuevo Fable desarrollado por Playground Games.
  • Teaser de Bleeding Edge, la nueva IP de Ninja Theory.
  • Teaser de una nueva IP de Rare para la próxima generación.

Microsoft también habría adquirido nuevos estudios y se anunciarían en este E3, pero no ha dado pistas sobre cuáles son, uno de ellos dice que es bastante evidente pero no quiere revelarlo.

De ser cierto, finalmente tendríamos la oportunidad de volver a ver a Sam Fisher en acción, algo que venimos esperando hace muchos años, y ni hablar de una nueva entrega de la aclamada serie Dino Crisis, que si consideramos de lo que es capaz el motor RE Engine, podría ser una verdadera locura. También llegarían los anuncios de las nuevas consolas de Microsoft, pero a quién le importa.

Dejar una respuesta