Warner Bros IE actualizó hoy la ficha de Steam de Mortal Kombat 11, confirmando que la próxima entrega de la serie Mortal Kombat utilizará la polémica tecnología anti-manipulaciones de Denuvo. Esta probablemente será una nueva versión del dRM, ya que la última (5.6, implementada en títulos como Devil May Cry V, Far Cry New Dawn y Metro Exodus, entre otros) ha sido fácilmente crackeada en cuestión de días.

Si bien Denuvo no tiene un impacto en todos los juegos que se implementa, videos comparativos como este demuestran que inclusive en juegos bien optimizados (como Devil May Cry V o Yakuza 0), los tiempos de carga y los FPS son afectados. En Devil May Cry 5 se comprobó una pérdida de 20 FPS con Denuvo, comprobable gracias a un EXE libre de Denuvo

Más allá de que QLOC es el estudio polaco encargado para portear Mortal Kombat 11 a PC (luego de haber arreglado Mortal Kombat X), lo que garantiza un buen port, eso no quita que el rendimiento podría ser mejor sin Denuvo.

Netherrealm Studios había afirmado previamenteque el port de PC de Mortal Kombat 11 será mejor que el de Mortal Kombat X.

“La gente que hizo la versión XL de Mortal Kombat X, donde fue drásticamente mejorado, están haciendo también esta versión,” comentó Paulo Garcia, diseñador lider, al sitio PC Gamer. “Y gracias a que ellos estuvieron trabajando con nuestro motor de código durante los últimos tres años, se han vuelto realmente mucho más rápidos.”

El estudio en cuestión es QLOC, quienes han ganado su reputación gracias a los excelentes trabajos en DMC Devil May Cry, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Dark Souls Remastered e Injustice 2 (que les tomó unos seis meses extra de desarrollo), y obviamente, en la actualización de XL, salvando el desastre que dejó High Voltage en el lanzamiento.

“Al principio les dabamos esencialmente pedazos del motor y ellos porteaban las cosas para ir acomodándose, y ahora estamos mucho más integrados, y ellos están trabajando ida y vuelta con nuestros ingenieros, todos los días,” agregó Garcia. “Los parches para Injustice 2 comenzaron a salir más rápido hasta que lograron sacar parches prácticamente junto a los nuestros [en consolas].”

“No se puede predecir todo, de alguna manera, hay tantas cosas en el aire, pero el objetivo principal es asegurarnos que [Mortal Kombat 11] sea exactamente el mismo juego en todas las plataformas.”

Gracias al trabajo de QLOC, por fin podemos tener un lanzamiento en simultaneo de Mortal Kombat, y si bien no prometen la misma inmediatez con respecto a parches y DLCs, es bueno saber que, por lo menos con Injustice 2, las cosas fueron un poco mejor.

Ayer, Kollector se unió al repertorio creciente de peleadores jugables de Mortal Kombat 11 que incluye a junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Shang Tsung, Jax, Liu Kang y Kung Lao. Poco a poco se van confirmando los personajes de la misteriosa imagen filtrada en el Reddit de Mortal Kombat, incluyendo los dos anunciados hoy. De la imagen filtrada, solo restan anunciar oficialmente a Frost y Kitana (quién aparece en el trailer Old Skool Vs. New Skool que se encuentra más abajo).

Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años.

Características principales:

  • Nuevo Sistema de Personización de Personajes – Ofrece un nivel de personalización casi infinita, dándole a los jugadores more control y brindándoles una experiencia más personalizada que nunca. Los jugadores pueden personalizar su estilo de combate con skins, equipamiento, habilidades especiales, intros, escenas de victoria, burlas y Brutalities que pueden obtener simplemente con jugando el juego.
  • Nuevo Modo Historia – Continúa la saga épica a través de un nuevo y cinemático modo historia. Los jugadores asumirán el rol de una variedad de personajes del pasado y el presenta en una nueva narrativa que distorsiona el tiempo y coloca a Raiden contra Kronika, la Guardiana del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.
  • Personajes Nuevos y otros favoritos de los fans hacen su retorno – El en elenco de personajes revelado hasta el momento encontramos a los clásicos Scorpion y Sub-Zero, el regreso de Baraka, Sonya, Skarlet y Shao Khan (que es parte del bonus de pre-compra), a Raiden en su faceta oscura, y al nuevo personaje Geras.
  • Más Modos, Desafíos y Recompensas – Repleto con múltiples modos, incluyendo el clásico Towers of Time, los jugadores podrán probar sus habilidades a través de varios desafíos, brindándoles más de una forma de jugar Mortal Kombat 11.
  • Nuevos Movimientos Devastadores y las Fatalities Iconicas – Los nuevos Krushing Blows y Fatal Blows (el cual que se activa al caer a 30% de vida) aseguran batallas brutales y sangrientas como nunca antes, con animaciones y gráficos mejorados.

Requisitos Mínimos:

  • SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.66 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz o AMD Ryzen 3 1200, 3.1 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 o NVIDIA GeForce GTX 1050 | AMD Radeon HD 7950 o AMD Radeon R9 270
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos Recomendados:

  • SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-2100, 3.10 GHz | AMD FX-6300, 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB | AMD Radeon R9 290 o RX 570
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn. Aquellos que lo compren en preventa para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X también recibirán acceso a la beta, que estará disponible el 28 de marzo de 2019 para dichas plataformas.

Dejar una respuesta