SNK anunció hoy que la próxima entrega de la serie Samurai Shodown (titulada en Japón como Samurai Spirits, como es costumbre), se lanzará primero en Japón para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de junio. Para arcades, Nintendo Switch y PC, estará disponible durante el primer trimestre del 2020.

En el trailer a continuación, se muestran nos trece personajes que regresan de anteriores iteraciones (Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo, y Yoshitora) junto con los tres nuevos (Darli Dagger, Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama).

Darli Dagger

Wu-Ruixiang

Yashamaru Kurama

El juego contará con una versión física  y una digital. Esta última incluirá un Pase de Temporada con cuatro luchadores que estarán disponibles entre agosto del 2019 y febrero del 2020, fecha en que seguramente se lance las tres últimas versiones mencionadas -incluyendo PC.

Aquellos que hagan la reserva del juego recibirán un traje 3D retro de Haohmaru. La edición Deluxe incluye también un traje similar para Nakoruru.