SNK anunció hoy que la próxima entrega de la serie Samurai Shodown (titulada en Japón como Samurai Spirits, como es costumbre), se lanzará primero en Japón para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de junio. Para arcades, Nintendo Switch y PC, estará disponible durante el primer trimestre del 2020.

En el trailer a continuación, se muestran nos trece personajes que regresan de anteriores iteraciones (Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo, y Yoshitora) junto con los tres nuevos (Darli Dagger, Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama).

Darli Dagger

Wu-Ruixiang

Yashamaru Kurama

El juego contará con una versión física  y una digital. Esta última incluirá un Pase de Temporada con cuatro luchadores que estarán disponibles entre agosto del 2019 y febrero del 2020, fecha en que seguramente se lance las tres últimas versiones mencionadas -incluyendo PC.

Aquellos que hagan la reserva del juego recibirán un traje 3D retro de Haohmaru. La edición Deluxe incluye también un traje similar para Nakoruru.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta