Luego del lanzamiento de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami para Steam, al parecer SEGA planea seguir lanzando otras entrega de la saga Yakuza, siguiendo con la versión remasterizada de Yakuza 2, titulada Yakuza Kiwami 2. Recordemos que Yakuza 6 también llegará a PC, según el último informe fiscal de SEGA.

“Un año después del incidente de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Un asesinato amenaza con desatar la guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori en Osaka para intentar negociar la paz entre los clanes rivales pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. Solo puede haber un dragón en este mundo.

Juega los minijuegos favoritos de los fans que incluyen versiones actualizadas del simulador Cabaret Club y del Clan Creator, o échales un vistazo a las nuevas incorporaciones como un puerto arcade de Virtual On, golf bingo y Toylets. Otra novedad en Kiwami 2 es la ‘Saga Majima’, con Goro Majima en su propia aventura jugable que revela sucesos que ocurren antes del juego.”