Paradox Interactive anunció ayer, durante la Game Developers Conference 2019, una nueva entrega de la serie Vampire: The Masquerade, que continuará los eventos del aclamado Bloodlines. El juego está en desarrollo por el developer Hardsuit Labs y tiene fecha para el primer trimestre del 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En PC, Bloodlines 2 tendrá soporta para las tecnologías ray tracing en tiempo real y Deep Leaning Super Sampling de la arquitectura Turing de Nvidia.

El juego ya se puede reservar en PC a través de las tiendas Steam, the Epic Games Store, GOG y the Paradox Store por u$s $59.99. Además, hay una edición titulada «Blood Moon Edition» por u$s 89.99, que incluye el pase de temporada «Season of the Wolf» y contenido adicional para la historia que se lanzará despues del lanzamiento.

«Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.»

  • Conviértete en el vampiro definitivo – Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Usa tus disciplinas únicas para defenderte en nuestro trepidante sistema de combate cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad… o atente a las consecuencias.
  • Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la élite de los vampiros – Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de Seattle en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la sangre nueva que con su dinero redefine la sociedad. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.
  • Entabla alianzas frágiles – Elige un bando entre las facciones rivales, cada una con sus propias características y motivaciones, en la guerra por el comercio de sangre en Seattle. El mundo te juzgará por las compañías que frecuentes, pero recuerda que tarde o temprano tendrás que mancharte las manos.
  • Disfruta de la historia – Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade® – Bloodlines™ 2 logra plasmar las ambiciones del primer juego y recupera a algunos de los personajes más queridos por los fans.

Dejar una respuesta