EA y DICE anunciaron hoy que el esperado modo Battle Royale para Battlefield 5, estará llegando a PC, Playstation 4 y Xbox One este 25 de marzo, y debajo podrán ver el trailer de gameplay oficial que muestra algunos de los vehiculos en acción.

«Firestorm es un Battle Royale re-imaginado para Battlefield y lleva el mejor juego de armas exclusivo de la franquicia, imágenes impresionantes, combates devastadores, vehículos y ambientes destructibles. Firestorm presenta el mapa más grande de Battlefield, Halvoy, con un extenso terreno que abarca desde montañas cubiertas de nieve hasta frentes de agua y todo lo que se encuentra en el medio. Además de eso, el modo incluye la habilidad de jugar en modo solitario o con un escuadrón, desbloquear vehículos más fuertes con Breakouts e incluso conducir un tractor a través del campo de batalla. En pocas palabras, Firestorm es una lucha de 64 jugadores por la supervivencia en el aire, la tierra y el mar.»

Previamente, se habían filtrado detalles y el video tutorial del juego, mostrando las mecanicas centrales de dicho modo.

Firestorm incluiría tres modos diferentes, al igual que otras propuestas del género: Solo, duo y squad de 4 jugadores, con un máximo de 64 participantes por servidor. Todas las clases tradicionales de Battlefield V estarían presentes y los jugadores llegarían al mapa en paracaídas.

Los detalles de todo el material incluido en el cliente son extensos y los dejaremos al final de la nota (en inglés) pero cabe destacar que el battle royale mantendrá el sistema de levantar a los compañeros caídos, habrá puntos de reabastecimiento, cuatro clases de “rareza” de loot, varios tipos de vehículos y llamado de refuerzos para obtener ataques de artillería, vehículos a pedido, drops de abastecimiento y activar zonas de bombardeo.

Dejar una respuesta