Chucklefish se complace anunciar que Timespinner, del desarrollador Bodie Lee de Lunar Ray Games, acaba de lanzar una actualización con siete idiomas nuevos para PC (Steam / GOG / Humble), PlayStation 4 y PS Vita.

Gracias a la gran demanda del público y al fantástico trabajo de Riotloc, que se encargó de la localización de juegos como Tearaway, Divinity Original Sin II o Cuphead, ya se puede jugar a Timespinner en español, francés, alemán, portugués de Brasil, ruso, chino simplificado y japonés.

«Explora un mundo complejo y conectado con hermosos escenarios de arte pixelado. Viaja entre el desolador presente y el atractivo pasado de Laquiem, recogiendo orbes mágicos elementales y combinando su poder para destruir a los enemigos con espadas y hechizos. Entabla amistad con unas criaturas misteriosas llamadas familiares, como el adorable dragón onírico Meyef, y entrénalas para que te ayuden en combate. ¡Pon a prueba tus habilidades y tus tiempos con intensas batallas de jefes para hacerle frente al mismísimo emperador!»

Dejar una respuesta